Profitness
📍 Gimnasios de muay thai en Palma
Profitness se encuentra en Palma (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Muay Thai, cuenta con una valoración de 7.7. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Profitness
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Sauna
- Aseos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Profitness está en la posición 28 sobre 67 de Gimnasios de Muay Thai en Palma
Comentarios de clientes
Profitness tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 283 opiniones en Google
Lo único bueno del gimnasio es el personal. Si vas a entrenar fuerza no es para ti. Está más orientado en las clases y para personas mayores. Falta mucho espacio para máquinas, la mayor parte lo ocupa la clase central ubicado en el centro del gym. Pocos bancos, solo una Smith, muy poco sitio para el entreno funcional (unos pocos metros de césped que hay en un lado) y encima su punto fuerte que son las clases tienen todas listas de espera y a penas puedes acudir a una. El precio está súper inflado teniendo en cuenta que ya lo han subido una vez este año. Tampoco había estado nunca en un gimnasio donde limpian mientras estoy entrenando, levantan todo el polvo y veo como me lo trago porque hay muchísima luz y es incomodisimo, a veces incluso te tienes que bajar de la máquina para que ellos puedan limpiar. Los horarios son tremendamente reducidos en comparación al de cualquier otro centro. En general, no vale la pena lo caro que es para todos los inconvenientes que presenta.
No soy de dejar reseñas pero creo que la ocasión lo merece.El primer día que voy a pedir información no me pueden enseñar las instalaciones porqué no hay nadie que pueda hacerlo en ese momento.Decido volver unos días después a ver si tengo suerte. La segunda vez que voy hay un chico muy amable en recepción que con algo de prisa me enseña por fin las instalaciones pero sin entrar en las salas ni bajar a la parte de abajo,esa zona la veo desde arriba de las escaleras. No me quedo muy conforme con la capacidad ni el espacio de las salas y también me fijo que hay una de las clases que se imparte en medio de la zona de pesas,cosa que no había visto en ningún otro sitio.Aún así le doy una oportunidad porque veo que hay clases que me interesan como pilates,estiramientos,yoga o pilates máquina(nadie me avisa de que esta última no entra en la cuota). La cuestión es que hace una semana que me he apuntado y no he podido ir ni UN solo día a ninguna clase, todo completo o en lista de espera. Llamo y no se me dá ninguna solución solo me contestan que nadie se ha quejado por no poder asistir a las clases así que voy a ser la primera! UNA DECEPCIÓN TREMENDA!
El gimnasio me gusta mucho. Quisiera comunicar una queja relacionada con el trato recibido por parte de la trabajadora de mantenimiento del turno de mañanas. En varias ocasiones se ha dirigido a mí con malas formas al llamarme la atención por determinadas situaciones. Entiendo que para alguien que trabaja a diario en el centro hay normas que pueden resultar obvias, pero para los usuarios, que no siempre las conocemos, no lo son tanto. Del mismo modo, en otros sectores o trabajos, cualquier persona puede desconocer lo que para otros resulta evidente. Considero que, si existen normas concretas, estas deberían comunicarse con educación o mediante carteles informativos, evitando tonos despectivos. Además, en otra ocasión dejó mis zapatillas en otra taquilla sin avisar, lo que me hizo pensar que habían sido robadas y me generó una preocupación innecesaria. Creo que las normas pueden transmitirse con respeto y que el trato al usuario debería ser siempre adecuado. Agradezco que se tenga en cuenta esta situación para evitar que vuelva a repetirse. Un saludo cordial,
Excelente gimnasio . Los chicos que trabajan ahí son muy amables y atentos todos . Los baños súper limpios y el gimnasio también . Da gusto ir a entrenar ahí . Muy buen ambiente
Me ha sorprendido todo del Gimnasio,instalaciones ,limpieza,ambiente y los monitor@s geniales ,profesionales, Gracias a Joan de recepción,un crack ,tipo serio en su trabajo,en fin súper contento con el sitio…RECOMIENDO 100%
Después de probar varios gimnasios, creo que he dado con el que mejor que adapta a mis necesidades. Tiene grandes y buenas instalaciones, máquinas modernas y cuidadas, clases dirigidas, vestuarios con taquillas gratuitas, la limpieza y acondicionamiento son muy buenos, y extra del parking que lo hacen ideal. Muy Recomendable.
Enhorabuena Team PROFITNESS por vuestro 20 aniversario! Gracias por compartir con los socios la Gran Fiesta de Aniversario, estuvo genial y lo pasamos en grande. Cabe destacar la profesionalidad y el trato de todo el personal del centro, coordinación, instructores y recepcion, siempre atentos, implicados y muy amables. Sin duda sigo pensando que me merece la pena hacer cada día una hora de retención en la carretera para entrenar con vosotr@s. El ambiente que hay en el centro es adictivo, me siento como en casa y en familia! Gracias, Gracias, Gracias y por muchos más! 😘💝
Información de Profitness
Dirección
Profitness se encuentra en Centro Comercial Ocimax, Carrer del Bisbe Pere de Puigdorfila, 1, 07010 Palma, Illes Balears
Teléfono
El teléfono de Profitness es 971 75 75 86
Página web
La página web de Profitness es: profitness.es
Horario de atención
Lunes: 06:15–22:30
Martes: 06:15–22:30
Miércoles: 06:15–22:30
Jueves: 06:15–22:30
Viernes: 06:15–22:30
Sábado: 08:00–14:30, 17:00–20:30
Domingo: 08:00–14:30, 17:00–20:30
