Body Factory La Gavia
📍 Gimnasios de muay thai en Madrid
Body Factory La Gavia se encuentra en Madrid (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Muay Thai, cuenta con una valoración de 6.0. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Body Factory La Gavia
- Servicios al aire libre
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Aseos
- Wi-Fi
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Es necesario ser miembro
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Body Factory La Gavia está en la posición 176 sobre 227 de Gimnasios de Muay Thai en Madrid
Comentarios de clientes
Body Factory La Gavia tiene una valoración de 3.5 sobre 5 basada en más de 415 opiniones en Google
Llevo un año entrenando en este gimnasio y, aunque las instalaciones están bien, el exceso de aforo es un problema constante. He probado a ir en diferentes horarios —mañanas, tardes y noches— y siempre está masificado. Es imposible usar las multipower sin esperar mucho tiempo, y entrenar con fluidez se vuelve muy difícil. Da la sensación de que se ha priorizado aumentar el número de socios sin mejorar los recursos ni controlar la capacidad. Si no se toman medidas, la experiencia seguirá siendo frustrante para quienes entrenamos con regularidad y valoraré la continuidad en el gimnasio. Actualización enero 2026: el estado de algunas máquinas no es el adecuado entre ellas la de hip thrust con la que casi me corto y en la que me hice daño debido a la rotura del del apoyo de la máquina. Arregladlo porque es un peligro y es fácil tocar esa zona. Por otro lado, me parece bien que dejéis entrar a adolescentes (todos tenemos derecho) pero siempre y cuando estéis pendientes del uso que hacen del gimnasio. Adjunto foto de cómo dejan algunos de ellos las poleas después de su uso.
Mi marido y yo nos hemos apuntado recientemente. A comparación de donde veníamos, la experiencia está siendo un éxito. Hay mucho espacio, muchas máquinas, y muchas opciones para que puedas adaptar tus entrenos. No siempre se puede entrenar 100% con lo que tienes planificado, pero siempre puedes adaptar los ejercicios con tanta variedad. También es cierto que en los horarios que venimos no suele haber muchísima gente y eso nos da mucha flexibilidad, pero por ahora, estamos muy muy contentos y motivados.
Gimnasio muy bien, con muchas clases, sobre todo para quien no le interese machucarse con pesas, lo único malo es que para las clases la gente se apunta, resulta llena más de 20 personas esperando y después cuando vas a la clase hay mucho espacio vacío, debería encontrar una manera de parar esta práctica ya que los equipos son muy modernos.
Las instalaciones están genial, muy completas y con todo tipo de máquinas para entrenar cualquier grupo muscular. Además, las clases colectivas son una pasada, muy dinámicas y motivadoras. En especial, la clase de ciclo con Alberto Sánchez,transmite una energía increíble, hace que te superes en cada sesión y siempre sales con las pilas cargadas. ¡Totalmente recomendable!
Un espacio que se ha ido deteriorando poco a poco. Aforo excesivo, las máquinas carecen de un mantenimirnto adecuado. Rotatovidad de los monitores que, en general, pasan absolutamente de los usuarios en cuanto a la correcta utilización de las máquinas, a la toma indiscriminada de imágenes por parte de los usuarios ( incumplimiento de la LOPD), etc. La señal de wifi es testimonial, la inmensa mayoría de los día no funciona. Falta de limpieza adecuada en duchas y WC. En fin. Hacen negocio porque no competencia alrededor, si no, como dicen por ahí.... Se iban a comer un mojón 💩
Mucho material nuevo , taquillas grandes y amplios espacios. De un tiempo a esta parte , vayas a la hora que vayas hay demasiada gente , tienes que esperar en prácticamente todas las máquinas y a menudo no hay discos suficientes, para empeorar la situación de masificación ahora han rebajado la edad para poder hacerte socio 2 años ( con 14 ya se dan de alta) , con lo cual cuando salen del instituto los chavales aquello parece el parque de los columpios .
Llevo mucho tiempo entrenando en este gimnasio y, por desgracia, la calidad ha ido empeorando notablemente. Las instalaciones se ven muy descuidadas, sobretodo en el suelo, donde algún día habrá algún accidente y os saldrá más caro. Las máquinas también dejan mucho que desear. Varias están en mal estado, hacen ruidos extraños o no funcionan correctamente, y el mantenimiento es claramente insuficiente, ya que tardan días en arreglarlas correctamente. Esto afecta al entrenamiento de los usuarios que entrenamos diariamente y enserio. A todo esto debemos sumarle el exceso de aforo. A ciertas horas es imposible entrenar con normalidad, e incluso debo destacar que hay mucho adolescente que solo va a pasar el rato y se tiran 3 horas para usar una máquina. Y destacar también que cada día falte material, porque lo roben y no le pongan solución. Es una pena, porque en su día era un buen gimnasio, pero actualmente pagar ese precio, es un robo, sinceramente. Ojalá la dirección tome medidas pronto para mejorar esas incidencias, porque potencial no le falta, esa luz que tiene ese gimnasio y esas vistas no lo tiene ninguno. Así lo único que van a conseguir, es que día tras día la gente se vaya desapuntando y vayan perdiendo clientela. Cosa que es normal. Y que yo me planteo a día de hoy. Y no os doy 0⭐️ porque no me deja.
Información de Body Factory La Gavia
Dirección
Body Factory La Gavia se encuentra en Av. del Ensanche de Vallecas, 37, Villa de Vallecas, 28051 Madrid
Teléfono
El teléfono de Body Factory La Gavia es 658 86 57 18
Página web
La página web de Body Factory La Gavia es: bodyfactory.es/gimnasio-fitness-center-la-gavia.html
Horario de atención
Lunes: 07:00–23:00
Martes: 07:00–23:00
Miércoles: 07:00–23:00
Jueves: 07:00–23:00
Viernes: 07:00–23:00
Sábado: 08:00–15:00, 17:00–21:00
Domingo: 08:00–15:00
