Synergym Las Palmas Tamaraceite

📍 Gimnasios de muay thai en Las Palmas de Gran Canaria

9.1

Synergym Las Palmas Tamaraceite se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Muay Thai, cuenta con una valoración de 9.1. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de Synergym Las Palmas Tamaraceite

Opciones de servicio
  • Clases online
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Synergym Las Palmas Tamaraceite está en la posición 4 sobre 54 de Gimnasios de Muay Thai en Las Palmas de Gran Canaria

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Synergym Las Palmas Tamaraceite tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 595 opiniones en Google

Andrea Suarez

Es un gimnasio muy bueno. Los trainer siempre son muy amables y te ayudan en lo que necesites; el espacio está muy bien aprovechado y las máquinas están en super buen estado (aunque estaría increíble que hayan algunas más). Lo único que no me agrada es venir en horas pico, pues está muy lleno de gente y el entrenamiento se te puede alargar mucho, pero quitando eso es genial, llevo casi un año🫶🏽

Andrea Suarez ☆ 5/5
Alba Segura

Como persona que nunca ha tenido constancia y nunca ha tenido ganas de ir al gimnasio, en este local me ocurre completamente lo opuesto. Los monitores te ayudan y te animan, hablo de todos pero especialmente de un chico llamado Jorge. Siempre me río mucho con él y hace que tenga ganas de ir, no sé si influirá el hecho de que sea gaditano! Muchas gracias por contratarlo.

Alba Segura ☆ 5/5
Nuria Navas

Muy contenta con este gym, llevo entrenando desde que se abrió. Los monitores muy agradables todos, destaco las clases con Yerover, súper profesional y buen rollo. Me encantó poder pedir una excedencia en el postparto sin tener que pagar la cuota completa mientras no podía entrenar.

Nuria Navas ☆ 5/5
Marymar Rey

Me encanta este centro, las actividades dirigidas son lo más y de todos los estilos! Hasta el finde hay. Además, cada mes hacen eventos muy divertidos, diferentes y con premios. El ambiente que se respira en este gimnasio no se encuentra en ningún otro, tanto por los monitores como por los socios que acuden a él. Siempre me ayudan con lo que necesite y se preocupan por mi bienestar, son muy atentos, hasta me han creado una tabla personalizada. A todo el mundo se lo recomiendo y no se arrepentirá. Añadir que explican todas las condiciones a la perfección, me fui un mes de vacaciones y no me cobraron más que 1'99€. Maravilloso

Marymar Rey ☆ 5/5
Patri Jimenez

Llevo desde que abrio el gimnasio y nunca me había pasado nada, el mes de enero pedi una excedencia, por lo tanto solo tenía que pagar 2,99€ y se me cobró la cuota entera, les escribo y solo me mandan mensajes automático pidiendo que ademas pague los 2,99€. Que me niego a pagar porque ya se me cobro todo el mes y pido que lo solucionen. Ayer sin consultar ni saber de donde proviene me cobran 2€ y hoy 2,99€.

Patri Jimenez ☆ 1/5
tene alvarez

No estoy nada satisfecho con el gimnasio! Los monitores principalmente la gerente del centro Natalia con Carmen y Andrea... se pegan horas metidas en el despacho sentados hablando, sacandose fotos entre ellas y viendo videos en youtube que nada tienen q ver con el deporte! Se pegan mas tiempo pendientes a sus parejas en el gym (Carmen etc etc) que a los usuarios q necesitan ayuda aparte de la imagen que dan besandose que me parece fuera de lugar en su puesto de trabajo!!! Les dices las cosas como que estan tirando pesas al suelo del golpe y no hacen nada les comentas que hay maquinas estropeadas q llevan 4 meses así y te hablan de despotas, no estan ni por el gimnasio pendientes en pocas palabras se las suda el ayudar a las personas.... Un chico entró al baño de mujeres se los comenté y en vez de levantarse a solucionarlo rapidamente se pegaron 10 minutos hablando en el despacho entre ellas sin hacer nada! cuando eso es un delito.... Una autentica verguenza!!! Cobran por no hacer nada pq ni estan por el gimnasio atentos ni orientan en los ejercicios a menos que vayas tuu a buscarlos y aun así ponen malas caras la verdad es q da verguenza que los propios usuarios sean los q tienen q hacer las cosas o pedir ayuda a otros usuarios pq si es por los supuestos "monitores" nada de nada !! No recomiemdo para nada apuntarse aquí!

tene alvarez ☆ 1/5
sheila lois amado

He empezado hace una semana y la verdad que estoy muy contenta. Las instalaciones súper nuevas, el ambiente con los demás usuarios genial, cada uno va a lo suyo. En mi caso, el entrenador Ronny ha sido muy atento, me ha corregido cuando lo ha visto necesario, me ha orientado y resuelto las dudas satisfactoriamente. En general, estoy contenta con el gimnasio.

sheila lois amado ☆ 5/5

Información de Synergym Las Palmas Tamaraceite

Dirección

Synergym Las Palmas Tamaraceite se encuentra en C. Isabel Macario Brito Soprano, 1, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Página web

La página web de Synergym Las Palmas Tamaraceite es: synergym.es/las-palmas-tamaraceite

Horario de atención

Lunes: 06:00–23:00
Martes: 06:00–23:00
Miércoles: 06:00–23:00
Jueves: 06:00–23:00
Viernes: 06:00–23:00
Sábado: 09:00–18:00
Domingo: 09:00–14:00

Contacta con Synergym Las Palmas Tamaraceite

    Alternativas similares cerca de Synergym Las Palmas Tamaraceite

    Subir