Synergym

📍 Gimnasios de muay thai en Gijón

8.7

Synergym se encuentra en Gijón (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Muay Thai, cuenta con una valoración de 8.7. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de Synergym

Accesibilidad
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Synergym está en la posición 7 sobre 30 de Gimnasios de Muay Thai en Gijón

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Synergym tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 484 opiniones en Google

Charo Vicente parreño

Rafa y todo su equipo es una maravilla. Llevo unos meses viniendo a este gimnasio y estoy muy contenta. Las instalaciones están muy bien y tiene mucha variedad de maquinas. Las clases son muy guay,yo he ido a un par y son un punto extra a este gimnasios. Mención especial a Ángel que es un cañero y mola mucho!!

Charo Vicente parreño ☆ 5/5
lisardo

Os Cuento Estamos entrenando desde el dia que abrieron,lo primero mencionar el personal,muy bien tod@s son excelentes si tienes alguna duda ell@s estan para solucionarlo y no reperan en ello,despues esta el gin es amplio y luminoso aunque parece pequeño por tener los techos bajos comparado con otros,las maquinas nuevas y bastantes,zona de mancuernas con bastante peso, hay espacio entre maquinas no agobia el estar entrenando con mas personas a lado,los vestuarios limpios. Lo que nos parece que Falta. Tiene poca variedad de Kettlebell,le falta peso para las mujeres no pueden usarlas por ser demasiado peso para ellas deverian pensar en ellas y traer pesos mas bajos de los actuales,faltan algunas maquinas en concreto y sobra alguna repetida que se usa pòco,en la zona de croosfit seria bueno traer una Battle rope o cuerda de batalla,deverian hablar con el encargado del Gin y mirar si las propuestas de los socios son viables,que estas criticas en este caso no caiga en un solo comentario de buenas palabras,no se quien es el responsable de hacer estas gestiones pero seria de proceder el que tomase estos comentarios para mejorar el Gin en beneficio de tod@s,felicidades a Rafa por la gestion del Gin y un saludo a todo su equipo,seguiremos entrenando y criticando si es necesario siempre en beneficio de tod@s

lisardo ☆ 4/5
Manuel Alejandro Santos Miron

Totalmente recomendable el gimnasio: equipación muy completa y bien distribuida, tienes de todo. Vestuarios amplios. Buen ambiente, en mi caso nos hemos apuntado toda la familia y hasta el momento cualquier duda tanto administrativa como de manejo de máquinas nos la han resuelto con mucha amabilidad. El personal es agradable y están todo el rato pendientes, incluso se acercan a preguntarte si te ven dudar o consideran que pueden ayudarte en alguna cosa. Sin duda un lugar para pasar un buen rato haciendo ejercicio, con un horario muy amplio que te permite aprovechar los fines de semana si, como es mi caso, te resulta difícil acercarte de lunes a viernes. Las cinco estrellas están más que merecidas

Manuel Alejandro Santos Miron ☆ 5/5
jennifer gomez cabana

El mejor sitio que he encontrado en años. Los entrenadores súper atentos y te ayudan en lo que necesites. Espero estar aquí muchos años.

jennifer gomez cabana ☆ 5/5
olivia

Actualmente estoy de prácticas en este gimnasio. Me encuentro muy contenta tanto con los monitores como con su actitud, ya que siempre muestran profesionalidad, cercanía y motivación, tanto dentro como fuera de las clases. Las clases son muy útiles, dinámicas y están bien adaptadas a las necesidades de los usuarios. Además, los usuarios que acuden al gimnasio son muy agradables, lo que hace que haya un ambiente muy bueno y acogedor. Me parece que es un lugar en el que da gusto estar y aprender.

olivia ☆ 5/5
Nere Pigeon

Mi primera experiencia en un gimnasio, pero me he sentido muy bien acogida. Los monitores son muy atentos y profesionales, siempre pendientes sobre todo con las novatas para que no nos lesionemos y aprendamos a utilizar correctamente todos los aparatos. Aún no he probado las clases, soy más de sala. Pero suelen estar a tope, así que seguro que muy bien.

Nere Pigeon ☆ 5/5
Needa23

Se ha convertido en mi gimnasio de confianza. Tiene todo lo necesario para un entreno completo, las maquinas estan en perfecto estado y hay bastante variedad, asi como de material para hacer entreno individual. Las personas que trabajan alli son muy majas, corrigiendote con educación y amabilidad si ven algún fallo. Me gustaria destacar a Nuria, ya que es una chica muy agradable y atenta, siempre dispuesta ayudar.

Needa23 ☆ 5/5

Información de Synergym

Dirección

Synergym se encuentra en C. Bolivia, 20, Gijon-Oeste, 33213 Gijón, Asturias

Página web

La página web de Synergym es: synergym.es/gijon-calzada

Horario de atención

Lunes: 06:00–23:00
Martes: 06:00–23:00
Miércoles: 06:00–23:00
Jueves: 06:00–23:00
Viernes: 06:00–23:00
Sábado: 09:00–18:00
Domingo: 09:00–14:00

Contacta con Synergym

    Alternativas similares cerca de Synergym

    Subir