CR7 FITNESS BY CRUNCH GANDIA
📍 Gimnasios de muay thai en Gandia
CR7 FITNESS BY CRUNCH GANDIA se encuentra en Gandia (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Muay Thai, cuenta con una valoración de 5.9. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de CR7 FITNESS BY CRUNCH GANDIA
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Wi-Fi
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
- Parking gratuito
CR7 FITNESS BY CRUNCH GANDIA está en la posición 9 sobre 10 de Gimnasios de Muay Thai en Gandia
Comentarios de clientes
CR7 FITNESS BY CRUNCH GANDIA tiene una valoración de 3.6 sobre 5 basada en más de 193 opiniones en Google
La experiencia en este gimnasio ha sido realmente decepcionante. El mantenimiento de las instalaciones es nefasto: máquinas rotas durante semanas, duchas sucias, baños para arreglar, espacios comunes descuidados. Lo peor es la actitud del jefe, que lejos de brindar soluciones, tiende a burlarse de los reclamos de los clientes como si estuviéramos pidiendo un favor en lugar de exigir un servicio por el que pagamos. Claramente no les interesa mejorar ni respetar a quienes confiamos en su establecimiento. No lo recomiendo en absoluto.
Buenos dias.que lastima la atención de la chica de recepción Angela ya que su actitud hacia los usuarios no es la mejor o quizas si pero en este caso fue conmigo me parece muy grosera y hablando por teléfono con su jefe me tiene 15 minutos hasta que me molesto para decirme que hable con los entrenadores ya que yo lo hice antes y tenia que acercarme a recepción, pero su actitud fue desagradable sin saber si yo lo hice o no sólo espero que esto sea para mejorar todos los dias no son iguales pero el respeto es fundamental o personalmente para mi si. Angela gracias por darle importancia a la reseña y aclarar la inconformidad lo hago publico porque se ve que cuidan sus usuarios y quieren dar siempre lo mejor, son un buen equipo de trabjo aparte es una persona resolutiva da gusto estar en lugares donde te brinden una buena atención
Hay una permanencia de 2 meses , no puedes cancelarlo si no vas allí en persona , es una estafa piramidal , si has tenido urgencias médicas y no has podido ir a cancelar el contrato te cobran igual y además no hay un jefe con el que puedas hablar , solo puedes hablar con los empleados que están más quemados que quemados porque cobran nada y los aseguran solo 20 horas a la semana y se encargan de problemas súper gordos porque al ser una estafa piramidal ya le han sacado dinero a muchísima gente , los vestuarios y casi toda la maquinaria están reventados , en verano hace un calor que te mueres ,no tienen aire acondicionado y los ventiladores que tienen casi ni funcionan, además de que la matrícula en internet pone que son 9,99 y son 20 euros y cuando ya has llevado a 3 amigas allí, luego te mandan un mensaje de que si llevas un amigo tiene la matrícula gratis,manda huevos que me lo digan después de que 3 amigas mías hayan pagado la matrícula , ósea 60 euros entre las 3 .
Llevo varios meses viniendo a este gimnasio. Lo que yo veo… Lo bueno: -Variedad de máquinas -Precio -Facilidad de aparcar -Horarios -Limpieza general Lo malo: -Falta de mantenimiento -Las máquinas averiadas puedan pasar semanas sin repararse -No hay monitores en sala
Hay que inscribirte a las clases colectivas através de la aplicación. Nunca te puedes inscribir porque las clases siempre están llenas. Me gustaria que ampliaran las clases y asi poder ir toda la gente que nos quedamos fuera ya que pagamos expresamente para ir a las clases colectivas. espero que lo solucionen pronto. El material tambien esta para renovar sobre todo las esterillas.
Hemos estado unos días de paso por Gandía, y el gimnasio muy bien, amplio, con varias salas, máquinas y peso libre. Ángela, la chica de la entrada muy amable y atenta. Muy recomendable. Si volvemos por aquí ya sabemos dónde ir.
Muy disgustada . 1. Te agobias con tantas maquinas una alado de la otra .Hay alguna que para mi que mido 1.63 no valen ,te puedes dañar la espalda 2.Las duchas no tienen puertas y tampoco la entrada a la zona de cambiarse no tiene tuerta, da directamente a las salas de pesas ,jejeje medio pared nos separa. 3.He empezado en dia 1 de octubre, he ido un mes mas o menos ,en 24 de noviembre voy para darme de baja teniendo en cuenta que el mes de noviembre estaba ya pagado ,me dicen que no me pueden dar de baja por qué tenia que ser antes del dia 20 por que ya se esta cobrando del banco las cuotas.me parece patético. Te tienes que dar de baja cuando te da la gana ,todo se hace por ordenador . Una excusa de risa por que es obligatorio que se cobren del banco solo los primeros dos meses ,así me digieren cunado me apunte y despues puedo ir y pagar alcontado. Cunado he mirado en el correo me llega el email con la solicitud de la baja en dia 24 de noviembre ,pero que la baja me la Dan el 31 de diciembre. 🤣🤣🤣La chapita la tienen ellos por que yo se lo doy pero en ningun momento me dicen que no,quedarela que estas de alta hasta el fin del año. Si te pido la baja me das la baja ya ,no dentro de un mes.. Voy ha hablar con un abogado por que esto es patético lo que están haciendo .No se lo voy ha recomendar ha nadie.
Información de CR7 FITNESS BY CRUNCH GANDIA
Dirección
CR7 FITNESS BY CRUNCH GANDIA se encuentra en Av. de Benieto, 4, 46702 Gandia, Valencia
Teléfono
El teléfono de CR7 FITNESS BY CRUNCH GANDIA es 636 56 29 52
Página web
La página web de CR7 FITNESS BY CRUNCH GANDIA es: gandia.cr7fitnesscrunch.com
Horario de atención
Lunes: 06:00–23:00
Martes: 06:00–23:00
Miércoles: 06:00–23:00
Jueves: 06:00–23:00
Viernes: 06:00–23:00
Sábado: 08:00–20:00
Domingo: 09:00–14:00
