Basic-Fit 24/7

📍 Gimnasios de muay thai en Barcelona

7.8

Basic-Fit 24/7 se encuentra en Barcelona (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Muay Thai, cuenta con una valoración de 7.8. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de Basic-Fit 24/7

Opciones de servicio
  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
  • Wi-Fi
Planificación
  • Es necesario ser miembro
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Basic-Fit 24/7 está en la posición 71 sobre 258 de Gimnasios de Muay Thai en Barcelona

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Basic-Fit 24/7 tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 506 opiniones en Google

Pablo Díaz

Lamentable experiencia en este Basic-Fit. Lunes a las 19:00, hora punta, el gimnasio completamente saturado y sin aire acondicionado funcionando. El ambiente era literalmente irrespirable: cristales y espejos totalmente empañados, humedad por todas partes, suelo mojado y resbaladizo, y hasta las mancuernas y discos estaban empapados de condensación. Entrenar así no solo es incómodo, es antihigiénico y potencialmente peligroso. Da sensación de dejadez absoluta y de cero preocupación por la seguridad y bienestar de los clientes. Si el gimnasio no puede gestionar algo tan básico como la ventilación en hora punta, deberían replantearse el aforo o el mantenimiento de las instalaciones

Pablo Díaz ☆ 1/5
Sofia C

No lleva ni un año abierto y lo sucio que esta impresionante. Los vestuarios de mujeres dan asco, huele a sudor y meado. La limpieza en general brilla por su ausencia. Nunca hay nadie en recepcion vayas a la hora que vayas. El desorden de pesas y material tambien es preocupante. Cada dia hay mas gente que vienen en grupos y no entrenan solo estan de chachara. Dejais entrar a menores solos!!! Sin supervision! Niños de 14 a 18 !!! Es una verguenza! No van padres, no van con entrenador! No es un lugar para eso! Un poquito de sentido comun!

Sofia C ☆ 1/5
Raul Padilla

Este gimnasio empezó super bien y ha ido a de mal en peor. La gente que va según a que horas carece de educación, disciplina e higiene, el olor en ocasiones es insoportable. El personal brilla por su ausencia y no controla las malas prácticas de algunos. El otro día había dos chicos comiendo su tuper en los sillones de masajes y un olor a comida que no es normal. Las instalaciones cada vez están peor, puertas rotas, duchas sin pestillo, hace unos días tiraron hasta la pica del baño de hombres. Respecto a las máquinas de entrenamiento, cada día hay alguna que no funciona, entre que son pocas y están rotas, se hace complicado... Nada normal para un gimnasio que no ha cumplido ni un año. Se tendría que controlar más el aforo y el derecho de admisión.

Raul Padilla ☆ 1/5
I.

Las maquinas están genial, todo nuevo, sin embargo lo que le falta al gimnasio sería un parking de bici/ patinete ya que en cualquier otro gimnasio tienen. Deberían estar más atentos con los que "tienen error de app" y "no se abre la puerta". Se pasan el móvil por debajo de la puerta para que la amiga entre también con el mismo código. Supuestamente con error de máquina. Cuando hacen eso, decirle primero que mirar la cámara de seguridad para verificar que está todo bien.

I. ☆ 4/5
Sergi Barreiro

Xenia Cristian son muy majos y me han atendido perfectamente. Las máquinas están muy bien y la atención al cliente perfecta.

Sergi Barreiro ☆ 5/5
Blanca Perálvarez

Da gusto venir a este gimnasio desde el primer momento, y gran parte de eso es gracias a la atención en recepción, especialmente por parte de Bárbara. Siempre es súper amable y te recibe con una sonrisa, lo que hace que te sientas bienvenido nada más entrar. Está siempre pendiente de ayudarte, resolver dudas o facilitar cualquier cosa que necesites, y lo hace con muy buena actitud. Personas como ella marcan la diferencia y hacen que la experiencia en el gimnasio sea mucho más agradable. Sin duda, un gran punto a favor del centro.

Blanca Perálvarez ☆ 5/5
bilal belkadi

Mi experiencia en Basic-Fit no está siendo nada buena. No entiendo por qué siempre ponen el aire acondicionado al máximo. Dentro hace calor, pero de repente te cae un frío exagerado… parece que estás entrenando en una nevera, ¡y estamos en abril! Ya me he quejado varias veces en recepción para que lo bajen, pero es como hablar con una pared. No hacen caso y la situación sigue igual. Entrenar así es muy incómodo y nada agradable.

bilal belkadi ☆ 1/5

Información de Basic-Fit 24/7

Dirección

Basic-Fit 24/7 se encuentra en Carrer de Guipúscoa, 183, Sant Martí, 08020 Barcelona

Horario de atención

Lunes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

Contacta con Basic-Fit 24/7

    Alternativas similares cerca de Basic-Fit 24/7

    Subir