180 Training Club - Gimnasio en Murcia

📍 Gimnasios de mma en Santiago y Zaraíche

9.9

180 Training Club - Gimnasio en Murcia se encuentra en Santiago y Zaraíche (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de MMA, cuenta con una valoración de 9.9. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de 180 Training Club - Gimnasio en Murcia

Opciones de servicio
  • Clases online
  • Servicios al aire libre
  • Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Clientela
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
Planificación
  • Se necesita cita
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

180 Training Club - Gimnasio en Murcia está en la posición 1 sobre 2 de Gimnasios de MMA en Santiago y Zaraíche

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

180 Training Club - Gimnasio en Murcia tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basada en más de 211 opiniones en Google

Sandra Rodriguez Rodriguez

Sitio excepcional si quieres ponerte en forma. Clases reducidas y adaptadas a tu nivel físico. Me lo paso genial y físicamente he notado una mejoría muy importante además de menos dolores de espalda y cervicales.

Sandra Rodriguez Rodriguez ☆ 5/5
Enrique Molina

Llevo más de 10 años practicando entrenamiento tipo cross y funcional, y puedo decir sin duda que 180 Training es el mejor centro en el que he estado. Los centros son modernos y están bien equipados, con un rango de horario muy amplio, lo que hace que sea muy fácil entrenar. El equipo es cercano, profesional y con una gran capacidad para adaptar los entrenamientos a cualquier nivel, siempre pendiente de la técnica y la progresión de cada persona. Además, la relación calidad-precio es insuperable para todo lo que ofrecen. Un lugar perfecto tanto si empiezas desde cero como si llevas años entrenando. ¡Muy recomendable!

Enrique Molina ☆ 5/5
Susana hernandez lopez

Ha sido todo un descubrimiento.Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y profesional.Los entrenadores están muy pendientes de la técnica y de adaptar los ejercicios a cada nivel,lo que se agradece muchísimo.Las clases son dinámicas,motivadoras y se aprovecha el tiempo al máximo.Además el ambiente es muy bueno y te anima a ser constante y querer entrenar cada vez más.Sin duda lo recomiendo para mejorar forma física y disfrutar entrenando.

Susana hernandez lopez ☆ 5/5
Cristina López García

Los centros estan super nuevos y tienen aire acondicionado. Gran cantidad de material y muy bien cuidado. Los entrenadores estan siempre pendientes, son todos super amables pero muy cañeros para que avances y así puedas ver como progresas. La APP fácil e intuitiva. 100% recomendable.

Cristina López García ☆ 5/5
María Lencina

Tras más de dos años entrenando en 180 y después de haber probado las distintas sedes y repartido mi cariño entre los diferentes entrenadores solo puedo decir que 180 es mi gimnasio. Tiene una amplia disponibilidad de horarios y varias sedes, lo cual facilita la asistencia, los entrenadores y entrenadoras son lo más, no he ido nunca a una clase en la que sienta que haya perdido el tiempo o no me haya gustado. Crean un ambiente cercano y familiar y eso no quita que cada vez exijan más… además se lo curran mucho haciendo actividades diferentes y sorpresas cada mes que van más allá de las clases. Resultado: en unos meses te pones fuerte mientras te lo pasas bien. 100%recomendable.

María Lencina ☆ 5/5
Sergio Pellicer

Muy recomendable. Se esfuerzan tanto en el trato individual como en que las personas que van conecten entre ellos a base de retos y actividades adicionales

Sergio Pellicer ☆ 5/5
Sergio GP

Llevo 10 meses entrenando en 180 y la verdad es que estoy contentísimo. Empecé de 0 y me he sentido muy acompañado en todo momento. Se mete mucha caña, pero siempre hay una palabra de animo o una cara amable para motivarte, no estancarte y seguir mejorando. Las entrenadoras y los entrenadores son muy atentos, siempre con energía , buen humor y una paciencia infinita.

Sergio GP ☆ 5/5

Información de 180 Training Club - Gimnasio en Murcia

Dirección

180 Training Club - Gimnasio en Murcia se encuentra en Av. Don Juan de Borbon, 52, 30007 Santiago y Zaraíche, Murcia

Teléfono

El teléfono de 180 Training Club - Gimnasio en Murcia es 657 57 15 62

Página web

La página web de 180 Training Club - Gimnasio en Murcia es: 180club.es

Horario de atención

Lunes: 06:00–11:00, 13:30–22:00
Martes: 07:00–11:00, 15:40–22:00
Miércoles: 06:00–11:00, 13:30–22:00
Jueves: 07:00–11:00, 15:40–22:00
Viernes: 06:00–11:00, 15:40–21:00
Sábado: 08:30–11:30
Domingo: Cerrado

Contacta con 180 Training Club - Gimnasio en Murcia

    Alternativas similares cerca de 180 Training Club - Gimnasio en Murcia

    Subir