Gimnasio VivaGym Pozuelo Centro
Gimnasio VivaGym Pozuelo Centro se encuentra en Madrid (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de MMA, cuenta con una valoración de 7.3. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Gimnasio VivaGym Pozuelo Centro
- Clases online
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Gimnasio VivaGym Pozuelo Centro está en la posición 98 sobre 227 de Gimnasios de MMA en Madrid
Comentarios de clientes
Gimnasio VivaGym Pozuelo Centro tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 469 opiniones en Google
Gimnasio muy bien equipado, con una amplia variedad de máquinas modernas y zonas diferenciadas para entrenamiento de fuerza, cardio y actividades dirigidas. Las instalaciones están limpias y bien mantenidas, lo que hace que entrenar sea más cómodo y agradable. El ambiente es motivador y el personal resulta atento y profesional, siempre dispuesto a ayudar o resolver dudas. Además, la organización suele ser buena, evitando aglomeraciones en horas punta. Una opción muy completa tanto para principiantes como para usuarios avanzados.
Fui usuaria de fit up Alberto Aguilera, gimnasio masificado a determinadas horas, pero nuevo, buenas máquinas y excelente personal. Ahora en Viva Gym Pozuelo. Instalaciones deficientes, viejas, muy deterioradas, suelos, bancos rotos. Muy sucio y cero personal. Es desagradable la experiencia de entrenar. Deberían cerrarlo y reformarlo. Pésimo todo.
El gimnasio tiene un ambiente genial y unas instalaciones muy cuidadas, lo que hace que entrenar sea siempre agradable. Las clases con Lidia son un plus enorme, transmite energía y motivación desde el primer minuto. Está pendiente de cada persona y consigue que cada sesión sea divertida y exigente al mismo tiempo. Se nota su profesionalidad y la pasión que pone en lo que hace. Muy recomendable tanto el centro como sus clases.
Sinceramente deberían mejorar las instalaciones. El equipo que tienen es bueno pero el deterioro del gym es alarmante. Maquinas que no funcionan, baños que no puedes usar. El caso es que tardan un mundo en arreglarlas. Deberíais mirarlo porque de verdad que el gimnasio por dentro se cae. No creo que tarde en desapuntarme pero al menos me quedo tranquilo diciendo lo que todo el mundo ve.
Fatal el servicio de este gimnasio Llevo mas de 2 años inscrita y nunca pense que me pasaria algo asi. A la mitad del entrenamiento llego una de las pt y me saco de la maquina, nisiquiera me dejo terminar, cuando dije algo al respecto me dijo que ellos tienen prioridad y que nos pueden mover de las maquinas si quieren. Me ha parecido alucinante la verdad. Cual es el punto de pagar una suscripción al gym si te pueden obligar a salir de la maquina cuando quieran. Y para mejorar la cosa cuando termino (a pesar de que yo estaba literalmente alado de la maquina para terminar) le dijo a otra chica te la he dejado libre! Menos mal que el señor al que estaba entrenando dijo que yo estaba alli y que lo suyo es que ahora que han terminado la use yo pero vamos dudo que siga mucho tiempo en este gimnasio con el serivicio que dan. No me parece normal este trato la verdad
DESORDEN TOTAL. Sòlo hay que mirar las fotos. Cada vez más deteriorado y desordenado. MUY MAL.Y CADA DÍA PEOR. Sucio, deteriorado, falto de mantenimiento...Y el usuario contento. Es increíble. No se está al cuidado de que el material vuelva a su sitio cuando se termina ni de su buen uso. Desaparecen mancuernas y están días sin aparecer, estropeándote el entrenamiento. Hay que estar más encima. Para eso debe haber personal, que brilla por su ausencia. Y el poco que hay con absoluta desidia. Habéis subido la cuota, tenéis, que preocuparos más por el servicio. Llevo 30 años en esto, algunos de forma profesional y os estáis relajando más de lo normal. El gimnasio ha cambiado a peor, más caro, y más descuidado en todo los aspectos. Si no fuera porque puedo ir andando me hubiese dado de baja ya.
Llevo casi dos años y medio en este gimnasio,y desde que se cambió a ser Viva gym, es un auténtico desastre. Está sucio, masificado a niveles extremos, el material se rompe y no sé arregla, los monitores cambian cada dos meses, y pasan de todo. Antes por lo menos colocaban el material y se ocupaban de que las cosas funcionarán, ahora nada. Y todo eso encima de que nos han subido la cuota. Desde luego que no lo recomiendo a nadie.
Información de Gimnasio VivaGym Pozuelo Centro
Dirección
Gimnasio VivaGym Pozuelo Centro se encuentra en Cam. Valdenigriales, 6, 28223 Madrid
Página web
La página web de Gimnasio VivaGym Pozuelo Centro es: vivagym.com/es-es/gimnasios/madrid/pozuelo-de-alarcon/pozuelo-centro
Horario de atención
Lunes: 06:00–23:00
Martes: 06:00–23:00
Miércoles: 06:00–23:00
Jueves: 06:00–23:00
Viernes: 06:00–23:00
Sábado: 08:30–14:00, 17:00–20:30
Domingo: 08:30–14:00, 17:00–20:30
