Synergym Lleida Castells
Synergym Lleida Castells se encuentra en Lleida (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de MMA, cuenta con una valoración de 8.8. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Synergym Lleida Castells
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Es necesario ser miembro
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Synergym Lleida Castells está en la posición 5 sobre 17 de Gimnasios de MMA en Lleida
Comentarios de clientes
Synergym Lleida Castells tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 1551 opiniones en Google
Este gimnasio es un desastre porque el mantenimiento es inexistente, las máquinas están llenas de polvo y tienen los agarres tan rotos que usarlas te acaba haciendo daño en las manos, además el staff deja mucho que desear, especialmente un tal Hamza que se dedica a mirar mal a la peña y solo habla con chicas en vez de currar, llegando incluso a faltarme al respeto obligándome a poner una reseña de cinco estrellas para dejarme entrar, la cual obviamente ya he borrado, y por si fuera poco otro día una empleada que ni iba uniformada nos echó a todos y cerró veinte minutos antes de tiempo sin avisar, así que no recomiendo a nadie venir aquí porque el personal está perdidísimo, no hay control de nada y entra cualquiera saltando la valla sin que nadie se entere. No pongo 0 estrellas porque no me deja.
Hace dos años me inscribí, este es el último mes que pago, ya no hacen clases dirigidas, aún que están programadas y hay gente apuntada no dan clases! falta de motivación por parte de Víctor, lástima por antes habían muy buenos entrenadores.
Ayer fue primer día y el gym no está mal , hay bastantes máquinas pero la cuestión de vestuarios terrible . Hablo de las duchas en vestuario femenino,paredes llenas de moho alcachofas y rejillas llenas de cal ,agua no baja bien al desagüe por falta de nivel y la peste de desagües es terrible. Las puertas y paredes y tuberías por arriba de las duchas acumulan una cantidad de poolvo y telaraña que parece túnel de terror de Halloween. Veo que ya hace 6 meses de último comentario parecido,sobre suciedad en las duchas y no se ha solucionado nada . Porfavor,no es difícil,una buena limpieza y dejen un cepillo de goma ,así iremos empujando agua hacia desagüe, porque da asco salir de ducha y pisar charco de espuma de todas las duchas .
Penoso todo, mantenimiento nulo, cada 2x3 no tenemos agua potable, maquinas estropeadas, llegas a las 6 y ya hay taquillas ocupadas de gente que deja el candado, uno de los staff solo ayuda a chicas y se queda hablando con ellas en vez de ayudar a genta a hacer mejor el recorido o explicar el funcionamiento de una maquina. Aparte de no saludar y muchas veces mirar mal, te piden que pongas reseñas de 5 estrellas para entrar en "sorteos" que no existen. De hecho hubo una temporada en que el torno de la entrada no me abria y me dijeron que era porque tenia que ponerle 5 estrellas. Mira, llevo 2 años pagando 30€ al mes, y aguantando que gente no lleve toalla o este ocupando 3 maquinas a la vez y me han sancionado 2 semanas por no llevar la toalla en 1 set (mientras el staff simplemente me dijo que no debia hacerlo y que era un aviso) y encima me amenazan con expulsarme definitivamente. Pongo una estrella porque no se pueden poner 0. Penoso.
Buenos días . Hoy a las 10:00 de la mañana he ido al gym. Todo de gente esperando. Ya que el responsable no abierto. Estamos pagando una cuota y a la persona indicada se le paga. Queremos una compensación.. Esperamos respuesta
Los monitores muy bien (ninguna queja) pero el mantenimiento de las máquinas muy mal, Así como el vestuario desde principios del mes de diciembre, hay un charco de agua que no se puede entrar, con lo que conlleva que puedas resbalar y caerte al suelo igualmente como si te secas el pelo y se te cae el secador se electrocutan todos los que estamos allí, de momento me he dado de alta en otro gimnasio, y que si no arreglan todo, de aquí el mes de febrero me borraré.
Llevo 6 meses en este gimnasio y en tema máquinas y mantenimiento bastante bien, si algo se estropea no pasan muchos días y ya está arreglado, los monitores buena gente pero escasos, aunque parece que últimamente hay más.... Mi punto negativo son los vestuarios.... Taquillas rotas, duchas muy sucias con las paredes llenas de Moho, faltan las rejillas del agua y muy mal olor a desague, supongo que el desagüe de las duchas no tiene sifón.... Por tanto en general muy bien, pero hay que mejorar en higiene en los vestuarios....
Información de Synergym Lleida Castells
Dirección
Synergym Lleida Castells se encuentra en Carrer de la Dra. Castells, 11, 25001 Lleida
Página web
La página web de Synergym Lleida Castells es: synergym.es/lleida-castells
Horario de atención
Lunes: 06:00–23:00
Martes: 06:00–23:00
Miércoles: 06:00–23:00
Jueves: 06:00–23:00
Viernes: 06:00–23:00
Sábado: 09:00–18:00
Domingo: 09:00–14:00
