Gimnasio VivaGym San Benito - La Laguna
📍 Gimnasios de mma en La Laguna
Gimnasio VivaGym San Benito - La Laguna se encuentra en La Laguna (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de MMA, cuenta con una valoración de 7.4. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Gimnasio VivaGym San Benito - La Laguna
- Clases online
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Gimnasio VivaGym San Benito - La Laguna tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 635 opiniones en Google
Después de 1 mes en este gimnasio debo decir que el trato recibido por parte de los monitores me ha parecido el correcto, el uso de máquinas es adecuado y al menos cuando yo he ido no está masificado. Lo único que puedo comentar es que el personal de limpieza del vestuario masculino es una mujer, y no pongo en duda su trabajo pero igual que no se les ocurre poner a un hombre a limpiar el vestuario femenino mientras se hace uso de él, tampoco me parece correcto al revés. Por todo lo demás, muy contento en este gimnasio, sigan así!
Llevo viniendo un año a este gimnasio y estoy muy contento. Cuota competitiva, personal amable, ambiente agradable y máquinas casi siempre en estado óptimo. La única pega que pondría es para uno de los nuevos chicos de prácticas (medio rubio y de brazos cruzados casi siempre). Segunda vez que le pregunto algo y sin aclararme las dudas de un ejercicio, habla con tono y sonrisas cínicas… Creo que no es el tono respetuoso que debe caracterizar a los monitores Del resto del personal no tengo absolutamente ninguna queja, todos son muy amables. Gracias!
Después de probar varios gimnasios, puedo decir que este es uno de los mejores en los que he estado. Todo está muy bien organizado y limpio. Estoy muy contenta desde el primer día me sentí muy cómoda con el buen ambiente que hay. Alberto merece una mención especial porque siempre está pendiente de los usuarios, es un gran monitor, siempre dispuesto a ayudarte y a resolver cualquier duda. Se nota que tiene experiencia y que le gusta su trabajo. Gracias a sus consejos he mejorado bastante mi técnica, corrige la postura en los ejercicios y motiva mucho durante el entrenamiento. Se agradece tener un monitor así.
Comenté en abril que no seguía en mayo en persona a un monitor y no me dijeron nada de que tenía que avisar con antelación, si hubiera sido así me habrian dado de baja en ese momento. No sólo no fue así sino que me dieron de baja el día 30 de abril para ya cobrarme mayo qu ya no iba. Yo cuando vi el cargo en mayo supuse que había sido un error y llamé por teléfono ( no me lo cogieron) y envié un email, como no contestaron anulé el cargo porque supuse que había sido un error, cuando lo anulé fue cuando pasado un tiempo me contestaron al email diciendo que tenia que pagar mayo ( que no he ido) y además con recargo por cancelar el cargo. Esto es una verdadera estafa, me han timado para cobrarme un mes que iba a ir y qie había avisado
Hoy fue mi primer día en el gimnasio y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer minuto que me acerqué a uno de los monitores, recibí una atención cercana y muy profesional. Me asesoraron de forma clara y adaptada a lo que necesitaba, lo cual se agradece muchísimo cuando estás empezando. Quiero destacar especialmente la atención de Alberto, que fue excelente en todo momento: amable, atento y muy implicado en ayudarme. Sin duda, un inicio muy positivo que motiva a seguir entrenando aquí.
Lamentablemente el mantenimiento de las máquinas es pésimo. Máquinas de correr que se paran solas, o hacen un montón de ruido. Máquinas generales viejas e incómodas o rotas. El sistema para entrar y salir con la app es tedioso, comparado con los de otros gimnasios que van con pulseras. Muchas veces las promociones son engañosas. Es una lástima porque está muy bien ubicado, el personal es amable, tiene parking y es luminoso. El precio no es el más barato ni el más caro, pero para lo mal de las máquinas no me parece acorde. Deberían modernizar y mejorar el mantenimiento. Estoy buscando cambiarme debido a esto. Quisiera no tener que hacerlo y que hicieran caso a las reseñas que veo que van más o menos de lo mismo.
Si te apetece entrenar en un gimnasio donde las máquinas están podridas o directamente no funcionan, donde el aire acondicionado se basa en un ventilador de suelo que tira aire caliente a 35 grados y todo por un módico precio de 42'50 éste es tu gimnasio! Vive la experiencia norcoreana en La laguna!!!
Información de Gimnasio VivaGym San Benito - La Laguna
Dirección
Gimnasio VivaGym San Benito - La Laguna se encuentra en Cam. San Lázaro, 9, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Página web
La página web de Gimnasio VivaGym San Benito - La Laguna es: vivagym.com/es-es/gimnasios/tenerife/san-cristobal-de-la-laguna/la-laguna
Horario de atención
Lunes: 06:00–23:00
Martes: 06:00–23:00
Miércoles: 06:00–23:00
Jueves: 06:00–23:00
Viernes: 06:00–23:00
Sábado: 08:00–21:00
Domingo: 08:00–21:00
