Gimnasio VivaGym La Verneda
📍 Gimnasios de mma en Barcelona
Gimnasio VivaGym La Verneda se encuentra en Barcelona (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de MMA, cuenta con una valoración de 8.0. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Gimnasio VivaGym La Verneda
- Clases online
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Gimnasio VivaGym La Verneda está en la posición 42 sobre 132 de Gimnasios de MMA en Barcelona
Comentarios de clientes
Gimnasio VivaGym La Verneda tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 1134 opiniones en Google
Felipe es un monitor excepcional que realmente marca la diferencia. Su forma de enseñar es clara, dinámica y siempre motivadora, lo que hace que cada sesión sea agradable y productiva. Tiene una gran capacidad para conectar con todos, transmitiendo confianza y creando un ambiente positivo donde apetece aprender y superarse. Además, destaca por su paciencia y dedicación, siempre atento a cada detalle y dispuesto a ayudar cuando lo necesitas. Su energía y entusiasmo contagian a todo el grupo, haciendo que cada entrenamiento sea una experiencia divertida y enriquecedora. Sin duda, tener a Felipe como monitor es una gran suerte. Es un gran profesional y, aún más importante, una gran persona.👌👌😊
Me parece lamentable que un día como hoy que está lloviendo vaya mi hijo al gimnasio, y por culpa de la aplicación que no funciona el código QR, me lo manden a casa por ser menor de edad para que les firmemos una autorización, cuando hace 3 años que va día sí y día no al gimnasio, el próximo día que lo mandéis para que le firmemos otro justificante por culpa de que no funcione vuestra aplicación, automáticamente lo borraremos del gimnasio, pues por algo menos está mi mujer apuntada en el de diagonal Mar. El señor recepcionista que lo ha mandado a casa, sabe de sobras que hace 3 años que va día sí y día no, me parece lamentable cuando el problema es vuestro o de vuestra aplicación.
Este es el peor gimnasio de Barcelona!! Fui a cancelar mi membresía 2 días antes de que empezara abril, y me dijeron que tenía que cancelarla antes del dia 20 de marzo y no he recibido ningún correo que lo confirme eso !!! pero me la renovaron por otro mes mientras estaba fuera. ¡Increíble! Además, las máquinas siempre están rotas, las pesas están tiradas por todas partes y las chicas solo vienen a hacerse fotos, a charlar, a reírse y a jugar🍑 . Esto no es un gimnasio en absoluto. El ambiente es horrible. No recomiendo este lugar para nada.
"Muy buen gimnasio. El ambiente es excelente, las máquinas están limpias y en buen estado, y el personal es muy amable y profesional. Me siento muy cómodo entrenando aquí. ¡Lo recomiendo mucho y Felipe y Pablo muy buenos monitores atienden con muy buena actitud !
Pongo una reseña negativa porque en las clases de Vpower algunos monitores se saltan canciones, por lo que te vas a casa sin haber trabajado un grupo muscular y sintiendo que has pagado por un servicio incompleto. (Tengo que decir que Virginia y Felipe nunca se saltan canciones, en cambio a la monitora que hay actualmente los martes a las 20h nunca le da tiempo a hacer todos los ejercicios). Por otro lado, cuando la clase está llena, que suele pasar muy a menudo, falta material, sobre todo pesas de 2,5 kg y tampoco hay mancuernas con pesos variados por los que los saltos de pesos son muy elevados y se hace prácticamente imposible progresar en los grupos musculares pequeños como biceps y hombro. La calidad del servicio ofrecido es cada vez peor y cada vez hay más rotación de monitores por las pésimas condiciones. Creo que con pequeños cambios se podria mejorar mucho el servicio: 1. Que las clases sean de 50 minutos y no de 45 minutos, así evitaríamos que algunos monitores se salten canciones por falta de tiempo. 2. Poner más material como pesas de 2,5 kg y mancuernas. 3. Mejorar las condiciones para que no haya tanta rotación.
Es lamentable ver que cada día las instalaciones del club se deterioran, vengo desde el 2023 a viva gym la Verneda cada día está en decadencia en la sala de clases dirigidas el suelo tiene años de estar en mal estado y aún el gerente de las instalaciones no se preocupa por reformar dicha área, en lo personal creo que eso es un riesgo para uno de los socios ya que alguien puede sufrir un accidente, también los baños siempre pasan sucios , entiendo que hay muchos socios que no tienen el hábito de dejar limpio después de usarlos . Las máquinas ya deberían de cambiarlas si quieren mantener unas instalaciones llenas tienen que innovar y cambiar el equipo moderno , hoy en fechas de semana santa eh visto que solo tienen 4 empleados y me parece que ya no estamos en tiempo de esclavitud, esto lo digo porque yo soy empleado y si mis jefes me hacen esto de cargarme, de trabajo no sé qué haría , y es indignante que esperar por la falta de monitores .
Lo veo muy buen gimnasio para lo que yo necesito. Cerca de casa Economico: aunque han subido 1 euro a principio de año pensando que no subírian precios. Y mucha gente por la tarde
Información de Gimnasio VivaGym La Verneda
Dirección
Gimnasio VivaGym La Verneda se encuentra en Carrer de Guipúscoa, 130, Sant Martí, 08020 Barcelona
Página web
La página web de Gimnasio VivaGym La Verneda es: vivagym.com/es-es/gimnasios/barcelona/capital/la-verneda
Horario de atención
Lunes: 06:00–23:00
Martes: 06:00–23:00
Miércoles: 06:00–23:00
Jueves: 06:00–23:00
Viernes: 06:00–23:00
Sábado: 08:00–21:00
Domingo: 08:00–21:00
