Eurofitness Can Dragó
📍 Gimnasios de mma en Barcelona
Eurofitness Can Dragó se encuentra en Barcelona (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de MMA, cuenta con una valoración de 7.3. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Eurofitness Can Dragó
- Clases online
- Servicios al aire libre
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Sauna
- Aseos
- Aseos unisex
- Cancha de baloncesto
- Cuidado de niños
- Piscina
- Wi-Fi
- Ducha
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Es necesario ser miembro
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Aparcamiento de pago
- Aparcamiento en la calle de pago
- Aparcamiento en la calle gratuito
Eurofitness Can Dragó está en la posición 102 sobre 258 de Gimnasios de MMA en Barcelona
Comentarios de clientes
Eurofitness Can Dragó tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basada en más de 2986 opiniones en Google
Es lo de siempre.. pasan los años y las mismas taquillas (vestuario de hombres en los 2 edificios). Estan destrozados donde los candados de tantos robos y arreglos. Se hace limpieza de cara en los edificios pero las maquinas pintadas de color negro a "espray" para parecer nuevas. Los agarres de las maquinas.. rotos. Y para mi un punto muy negativo es que un domingo por la tarde siga estando cerrado en pleno 2026, un paso atrás a los que trabajamos los fines de semana y no podemos ir a otra horas... Toca evolucionar en cuánto a equipo , recepcionistas (edificio antiguo, que estam ocupados viendo series en el móvil) , material de vestuarios, ya sean taquillas o lavabos de hombres, en fin... Encima suben la cuota 3 euros mas. Supongo que toca pagar la pista de atletismo.
El mayor problema de este gimnasio no son las instalaciones, sino su gestión, especialmente en lo que respecta a las bajas. Es inaceptable que solicites darte de baja y simplemente no respondan. Esa falta de respuesta no parece casual, ya que mientras tanto el tiempo sigue corriendo y, cuando finalmente contestan, ya ha pasado otro periodo de facturación. En mi caso, antes incluso de solicitar la baja, envié un correo preguntando por mi supuesta deuda y por cómo podría asistir el próximo mes, y a eso sí respondieron rápidamente. Sin embargo, cuando solicité la baja, dejé de recibir respuesta. Resulta bastante evidente qué tipo de consultas priorizan. Además, me he ido del país y no he podido asistir en todo el mes de marzo, por lo que no tiene ningún sentido seguir vinculado ni que pretendan cobrar como si hubiera estado utilizando el servicio. Si además no ofrecen flexibilidad ni alternativas, tan sencillo que es inscribirse por la web, y tan difícil que es darse de baja. Lo mínimo sería que tengan en cuenta que no has hecho uso del gimnasio cuando pides la baja, en lugar de poner trabas y alargar el proceso. Un servicio al cliente así empaña completamente la experiencia. Antes de apuntarte, ten en cuenta lo complicado que puede ser salir.
Estuve el año pasado y este año igual o mucho mejor, el tiempo podría acompañar sino muy bien
Los vestuarios masculinos son un drama. Un gimnasio de concesion municipal que no es barato y que tiene parte de las instalaciones de esta manera... El problema es que todos los gimnasios de la zona están masificados o son aún más caros. Pero me parece una vergüenza que pagando 53€ mensuales y que sea de concesión municipal, no tengan un las instalaciones impecables....Y la piscina exterior en verano es alucinante lo masificado y agua turbia. Por no decir el incivismo que hay....en fin
El lugar está muy bien pero la limpieza deja desear mucho. La piscina LLENA DE PELOS!!! Ni siguiera piden que las chicas se hagan un moño. Todas chicas con el pelo hasta la cintura nadando. En 3h no puedes ni pasar la mano sin sacar un montón de pelo. Da un ASCO impresionante!!!!!!!!! Al día siguiente todos con conjuntivitis. No controlan tampoco creo que aforo. Es demasiado gente. Y tienen súper pocas sombrillas para alquilar. La gente está friéndose en el sol. Deberían mejorar esto porque la piscina está genial y hasta que se soluciona NO regresamos.
El sábado pasado acudí con mis nietos y mi mujer al Lago y me sorprendió mucho que le llamarán la atención a una chica porque se estaba comiendo un helado al mismo tiempo que se remojaba los pies sentada en el borde de la piscina . Sin embargo nadie dijo nada cuando estas dos Sras se dieron un baño en la zona de niños , eso no es un Burkini , es la ropa que usan para ir de paseo el resto de la familia hizo lo mismo , en fin , ahora me llamarán racista , que no lo soy
La Subida de precios debería ir justificada a una mejora de servicios. Os dejo cosas a mejorar. La limpieza de la sala y vestuarios. Entre las máquinas hay un nido de polvo. La parte superior de las taquillas también se puede limpiar de vez en cuando. Las duchas masculinas tienen las paredes a trozos de pintura. Una zona de las duchas sale poco caliente . La zona de entrenamiento al exterior deberían potenciarla y dejar sacar material para los que quieran entrenar al aire libre con peso. Hace mucho calor para entrenar en el interior.
Información de Eurofitness Can Dragó
Dirección
Eurofitness Can Dragó se encuentra en Carrer de Rosselló i Pòrcel, 7-11, Nou Barris, 08016 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Eurofitness Can Dragó es 932 76 04 80
Página web
La página web de Eurofitness Can Dragó es: eurofitness.com/candrago
Horario de atención
Lunes: 07:00–22:45
Martes: 07:00–20:00
Miércoles: 07:00–22:45
Jueves: 07:00–22:45
Viernes: 07:00–22:45
Sábado: 09:00–20:45
Domingo: 09:00–13:45
