Body Factory
📍 Gimnasios de mma en Algeciras
Body Factory se encuentra en Algeciras (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de MMA, cuenta con una valoración de 7.1. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Body Factory
- Servicios al aire libre
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Sauna
- Aseos
- Aseos unisex
- Piscina
- Wi-Fi
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Body Factory está en la posición 9 sobre 17 de Gimnasios de MMA en Algeciras
Comentarios de clientes
Body Factory tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basada en más de 957 opiniones en Google
He entrado a ver el horario y flipo con la gente… xD. ¿Qué quieres un gimnasio por 30€? Pues apúntate a uno convencional de barrio en el que solo haya 1 press banca, 4 pares de mancuernas y que no tengan ni taquillas. La cuota individual son +50€, que parece caro, pero tienes la mejor sala de máquinas de Algeciras, con varias máquinas de cada tipo, con zona de entrenamiento funcional, salas de cardio, clases guiadas, zona exterior de cross fit, piscina exterior, spa y piscina interior cada vez que quieras (50€ te cuesta en cualquier lado solo 1 día), aparcamiento de sobra… Que luego cada uno no le saque provecho a todo será problema de cada uno, pero no entiendo como la gente se queja tanto con todos los servicios que incluye por ese precio. Es verdad que el aforo se lo pasan por ahí, pero es una empresa, y como empresa va a buscar facturar lo máximo posible teniendo el mayor número de clientes posible, no sé, será cosa mía… Realmente solo podría quejarme del aire acondicionado, que en verano ni lo ponen ni abren las ventanas, y si las tocas te regañan, eso sí es verdad, pero lo demás es más problema de que a la gente le gusta quejarse si no le cobran, que el gimnasio sea una mierda como lo quieren pintar, porque es mentira.
Después de pagar cerca de 400 euros por una temporada de natación infantil, esperaba que mi hija aprendiera y avanzara, no que terminara el curso con más flotadores que cuando llegó. La niña empezó nadando sin flotador, y no ha habido manera de que se lo quitaran en todo el año. Tras presentar varias quejas, la única solución por parte del centro fue ponerle todavía más flotadores. Debí de confundirme: pensé que aquello era una escuela de natación y no una piscina recreativa para entretener niños mientras pasa la hora. La sensación que queda es de poca implicación y escasa profesionalidad. Porque enseñar a un niño requiere paciencia, atención y ganas de trabajar, no optar siempre por el camino más cómodo. Por mi parte, la baja ya está solicitada en cuanto finalice el mes. Un cordial saludo a la dirección, cuya gestión ha sido tan profunda como el aprendizaje obtenido.
Vine a revisar las reseñas y vi que mucha gente se quejaba de problemas que a mí me parecen normales. Llevo tres meses aquí y no he tenido ningún problema. Intento aprovechar bien el tiempo para entrenar y nadar cuando el lugar está vacío, y luego me voy tranquilo. Gracias a todos los que trabajan duro para mantener este lugar organizado. Solo quería preguntar por el horario de la piscina exterior. Saludos.
Buenas yo quiero exponer que es verdad que los baños infantiles están sucios siempre. Veo que el problema es que también entran papas y mamas o abuelos/as a usar los baños. Puedo entender que hay socios que no cuidan las cosas pero es cierto que siempre que voy hay papeleras llenas, papel en el suelo, los vates manchados y oliendo fatal. El uso de los vestuarios que entren niñ@s con sus papás y abuelos cuando debería de estar 1 o 2 adultos como mucho con un niño no la familia . Eso es fatídico. Por lo tanto veo que por seguridad y higiene deberían de cuidar todo esto mucho más. Por otro lado hace unas dos semanas un monitor le dijo a mi hijo que era muy malo jugando en una actividad ( para 15 minutos que estubo con los niños )que poca empatia. Me parece horrible ya que para ser monitor hay que motivar y enseñar. Si a mi hijo se le da bien o no , el no es nadie para decirle a un niño de 6 años que es muy malo jugando a eso porque encima estaban en juego libre. Lo que hay es que mostrar más profesionalidad y no tanta insuficiencia.
Es una lástima que unas instalaciones tan grandes y completas tengan un mantenimiento tan deficiente. Hemos estado más de una semana sin agua caliente, sin poder ducharnos, y se veía a gente entrar a la piscina sin ducharse previamente, incluso personas que venían de la sala fitness aún sudadas. Cuando parecía que el problema se solucionaba, la mitad de las duchas del baño de mujeres seguían clausuradas. Además, el 9 de febrero de 2026, el agua de la piscina estaba tan turbia que apenas se veía a la gente nadando delante. El personal de recepción, piscina y sala fitness es amable y profesional, pero el mantenimiento es nefasto y las quejas y sugerencias no reciben respuesta. Si esto no mejora, es normal que la gente acabe cansándose y termine desapuntándose.
Llevo 3 años y mi opinión se basa no solo en la experiencia de un día. Para empezar la higiene de los baños, para la cantidad de gente que hay no es normal que 7/10 veces estén los cuartos de baños sucios (voy a distintos tramos horarios y siempre están igual). -En la zona de musculación tampoco me parece bien que haya clientes que dejen las toallas en las máquinas mientras utilizan otras máquinas… para la masificación que hay deberían tenerlo controlado. -Máquinas que cuando se averían pueden estar más de 3 meses sin repararse ( máquina de press banca) Para el precio que se paga, debería estar todo más cuidado.
Lo de Bodyfactory Algeciras ya es de risa 🤡 Te suben la cuota todos los años, siempre por encima del IPC, el gimnasio cada vez peor y encima pierdes una llave y te clavan 11 €. Eso sí que no se les pasa. Las instalaciones dan pena: máquinas rotas desde septiembre y ahí siguen, criando polvo. Pero socios no faltan, ¿eh? Apuntan a todo el mundo, a ciertas horas no cabe ni un alfiler, entrenas haciendo cola y esquivando gente. Y cuando te quejas… pasan tres kilos de los clientes. Ni caso, ni soluciones, ni explicaciones. Para cobrar están rapidísimos, para arreglar algo o escuchar, desaparecidos. Cada vez pagamos más por un servicio peor. Así no se cuida a los socios, desde luego.
Información de Body Factory
Dirección
Body Factory se encuentra en Av. Ramón Puyol, S/N, 11202 Algeciras, Cádiz
Teléfono
El teléfono de Body Factory es 956 63 98 83
Página web
La página web de Body Factory es: bodyfactory.es/gimnasio-wellness-center-algeciras.html
Horario de atención
Lunes: 07:00–23:00
Martes: 07:00–23:00
Miércoles: 07:00–23:00
Jueves: 07:00–23:00
Viernes: 07:00–23:00
Sábado: 09:00–15:00, 17:00–21:00
Domingo: 09:00–15:00
