Synergym Albacete la Cuba
📍 Gimnasios de mma en Albacete
Synergym Albacete la Cuba se encuentra en Albacete (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de MMA, cuenta con una valoración de 8.9. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Synergym Albacete la Cuba
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Synergym Albacete la Cuba está en la posición 4 sobre 7 de Gimnasios de MMA en Albacete
Comentarios de clientes
Synergym Albacete la Cuba tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 860 opiniones en Google
Llevamos desde el 2023 en Synergym, muchas de mis compañeras de gimnasio y yo seguimos a Mel desde la tamos hasta la cuba y seguiremos hacia donde vaya. Desde que abrió la tamos siempre nos ha acogido con su empatía y su amabilidad, tiene pasión por cambiar la vida de las personas a mejor. Sus clases no son solo entretenimiento y actividad física, era un lugar donde nos escuchaba nos ayudaba y nos apoyaba en lo que necesitáramos aunque no fuese relacionado con el entrenamiento. Mel, nos encantan tus clases de flow, pilates, zumba, bompa, y todo lo que das porque hija vales para todo y ojalá dieses más clases como antes porque lo echamos de menos.
Karen y Mel son dos monitoras increíbles. Siempre están pendientes de todo el mundo y hacen que entrenar sea mucho más motivador y divertido. Explican los ejercicios de forma clara, corrigen la técnica cuando hace falta y transmiten una energía súper positiva en cada clase. Se nota que les apasiona lo que hacen y que de verdad se preocupan por que cada persona mejore y se sienta cómoda en el gimnasio. Gracias a ellas el ambiente es mucho más cercano y dan ganas de volver a entrenar cada día. ¡Un lujo tener monitoras así!
No entiendo las buenas reseñas cuando la mayoría de gente que se apuntó desde el inicio del gym como yo, se está quitando de este gym, no lo recomiendo, desde que se fueron los entrenadores que había por junio de 2025 las variedad de clases es nefasta, no hay suficientes entrenadores, llevan meses sin hacer una clase de bici en horario de tarde cuando antes había todos los días y se llenaban. Ahora hay una clase o dos si acaso por la tarde, lo que conlleva a que el resto del gym se llene porque la gente apuntada si no hace clases tendrá que ir a hacer máquinas , o desapuntarse como está haciendo todo el mundo. Esta queja la hemos transmitido muchas veces, pasamos de todos los días bici a un día , pero ahora no hay ninguno. Rumble un tanto de lo mismo. Pero bueno según las reseñas todo es maravilloso, alucinante. Reseña editada: me parece lamentable las reseñas alabando a los entrenadores, al ver que se han puesto reseñas negativas. Espero que se compruebe si esas reseñas son reales y son de gente apuntada a este gym, porque parecen las reseñas de patio de colegio.
Este gimnasio ya no es lo que era. Salvo la monitora que imparte clases habitualmente a primera hora de la mañana, que es una gran profesional, el resto de personal no está a la altura. Estos últimos reproducen las coreografías a modo "robot",sin mirar , si quiera, si los clientes le siguen, sin explicar los ejercicios, y sin ninguna empatía. Además, en muchas ocasiones, imparten la disciplina sin conocerla, se sientan a mirar los móviles mientras los clientes hacen los ejercicios. Muestran gran desinterés por su trabajo y el bienestar de los clientes.
Pues soy socia de este club desde hace unos años y voy a las clases de las 7 de la mañana con Laura Collado, he de decir que esta chica me motiva mucho a ser constante y a seguir entrenando a diario. Es una gran profesional además de simpática, con ella no me importa madrugar 😊
Es un gimnasio enorme y muy cuidado. Los monitores te ayudan y explican todo lo que necesites. Hago especial mención a Melissa, la persona que gestiona la sala por su gran trabajo, siempre con una sonrisa y unas clases increíbles y llenas de energía, merece la pena ir solo por conocer el gran equipo.
Muy buen ambiente y excelente atención. Las instalaciones están siempre limpias y los entrenadores son amables y están pendientes de ayudarte cuando lo necesitas. Se nota el esfuerzo por mantener un espacio cómodo para entrenar. Lo recomiendo.
Información de Synergym Albacete la Cuba
Dirección
Synergym Albacete la Cuba se encuentra en P.º la Cuba, 12, 02005 Albacete
Página web
La página web de Synergym Albacete la Cuba es: synergym.es/albacete-cuba
Horario de atención
Lunes: 06:30–22:30
Martes: 06:30–22:30
Miércoles: 06:30–22:30
Jueves: 06:30–22:30
Viernes: 06:30–22:30
Sábado: 09:00–17:30
Domingo: 09:00–14:00
