Forus Aragonia

📍 Gimnasios de kickboxing en Zaragoza

7.3

Forus Aragonia se encuentra en Zaragoza (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Kickboxing, cuenta con una valoración de 7.3. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de Forus Aragonia

Opciones de servicio
  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Sauna
Servicios
  • Aseos
  • Piscina
  • Wi-Fi
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Forus Aragonia está en la posición 21 sobre 35 de Gimnasios de Kickboxing en Zaragoza

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Forus Aragonia tiene una valoración de 3.9 sobre 5 basada en más de 699 opiniones en Google

Maz

Primera vez que voy a este gimnasio desde que dejó de ser Holmes, y será la última. Forus sólo ha invertido en estas instalaciones para poner unas pegatinas rancias encima de donde estaba el logo de la empresa anterior en vez de cambiar la cartelería. Todo lo demás sigue igual, salvo que sin haber invertido un céntimo en su mantenimiento o renovación. Gran parte de las máquinas "estropeadas", el jacuzzi "temporalmente fuera de servicio", pero lo de las duchas ya es para denunciarlo. Alguien de sanidad de la DGA se ha pasado por estas instalaciones alguna vez? De verdad hay alguien que ducha ahí a sus hijos?? Un nido de hongos completamente descuidado. Un gimnasio que era de lo mejor de Zaragoza que no tiene por dónde cogerlo por una gestión nefasta…qué pena

Maz ☆ 1/5
Javier Uriel

Lo único que vale del gimnasio son los profesores. La atención es pésima. Aparato que se rompe ahí se queda. Desde la pandemia no ha funcionado la zona de spa al completo ni un solo día. En estos momentos toda la instalación cerrada desde hace un mes. Pero los pagos religiosamente el día 1.La limpieza a horas punta es un desastre, los vestuarios son una charquera. Las clases de ciclo indoor si está llena no se puede respirar por falta de aire acondicionado y recirculación de aire. Por favor, que se vaya FORUS y vuelva Virgin u otra empresa competente.

Javier Uriel ☆ 1/5
Marta

Me apunté hace un año, y empecé encantada, voy siempre a la misma hora, la gente es majisima. Pero el mantenimiento del gimnasio es deplorable. Y además, nos suben la cuota (la mía actualmente 74€). Y encima, el spa lleva sin funcionar bastante. La máquina para rellenar el agua, llevaba rota casi un mes. Y en general, el estado de las máquinas es bastante malo. Las cintas de correr están muchas rotas y son bastante antiguas. Me parece bastante cutre, que con la cuota que pago y pagamos entre todos, no esté el gimnasio como tiene que estar. No sé quién está al frente del gimnasio Forus de Aragonia pero tela marinera. Estoy mirando para irme al Metropolitan. Me da pena irme del Forus, las personas que trabajan ahí son excepcionales pero las instalaciones…. de pena. Si te vas a apuntar nuevo, mírate los de alrededor.

Marta ☆ 1/5
Danie Perez

Hola, me apunté a este gimnasio con mi mujer por la piscina, y me ha encantado la atención de David, muy amable y atento con nosotros. De recepción no tengo nada malo que decir, además Javier nos ha tratado muy bien desde el primer día, poniendo facilidades a todas las cuestiones que le planteamos. No le pongo más puntuación porque las fuentes no funcionan muy bien cuando hay mucha gente, y el spa lleva unos meses cerrado, pero por lo general me gusta bastante.

Danie Perez ☆ 3/5
Igor Rb

Forus es uno de esos gimnasios en los que pagas, básicamente, por esperar. Esperar a que la piscina y el spa no estén en mantenimiento (algo que ocurre unas 10 veces al año, con suerte) y esperar a que salga agua caliente, para lo cual conviene rezar tres Avemarías antes de entrar a la ducha. En la sala de máquinas, lejos de motivarte, te bajan la moral: las poleas parecen del año de Napoleón, y cuando pones 20 kg la sensación es más bien la de estar levantando 100. El suelo está levantado, dando ese encanto postapocalíptico que indica claramente que el presupuesto no llega para arreglos básicos. Los baños merecen mención aparte: olor a moho constante y duchas con agujeros que no sabes si llevan al desagüe… o a otra dimensión. Esto es Forus: una vergüenza de gestión para lo que cuesta y lo que promete.

Igor Rb ☆ 1/5
JOSE ANGEL ARIAS

Lamentable la verdad, cada dos por tres máquinas estropeadas, cambios de horarios en clases, problemas con la app para reservar las clases, aforo de las mismas, piscina fría, duchas que no sale agua caliente y para rematar el spa se ha hundido el techo y la avería va para meses. ¿Han bajado la cuota por estos problemas? Para nada, siguen dando de alta a socios y no explican con claridad las deficiencias del gimnasio. Este gimnasio cualquier día será vendido a otro dueño y espero que el que venga sea consciente de la inversión inicial que necesita para estar la altura del resto de gimnasios de Zaragoza. Muy triste, es una vergüenza.

JOSE ANGEL ARIAS ☆ 1/5
Silvia Millán Barahona

Este gimnasio ha perdido mucho con la empresa actual. Se cayó el techo del spa y tras un mes no lo han arreglado. La fuente ha estado tres meses sin ir. De las cintas de correr siempre hay tres rotas. La sala de ciclo estuvo sin aire hasta que los clientes a base de quejas conseguimos que lo arreglaran. Además, tenia muy buenos monitores pero muchos se han ido porque encuentran mejores condiciones en otros sitios. Muchos de los nuevos monitores no duran más de dos meses. Se venden como distintos a la típica cadena Viva gym, pero lo único diferente es el precio. Porque el servicio es incluso peor. Han sacado una oferta y se ha apuntado mucha gente y por las tardes hay que esperar para poder usar las máquinas y muchas veces no quedan huecos en las clases. Conclusión: no lo recomiendo en absoluto, lo único bueno es la ubicación y el parking. A ver si pronto lo compra otra empresa y vuelve a ser el gimnasio de siempre.

Silvia Millán Barahona ☆ 1/5

Información de Forus Aragonia

Dirección

Forus Aragonia se encuentra en Av. de Juan Carlos I, 44, 50009 Zaragoza

Teléfono

El teléfono de Forus Aragonia es 976 75 78 75

Página web

La página web de Forus Aragonia es: forus.es/centros-forus/zaragoza/aragonia-zaragoza

Horario de atención

Lunes: 07:00–22:45
Martes: 07:00–22:45
Miércoles: 07:00–22:45
Jueves: 07:00–22:45
Viernes: 07:00–22:45
Sábado: 09:00–21:00
Domingo: 09:00–21:00

Contacta con Forus Aragonia

    Alternativas similares cerca de Forus Aragonia

    Subir