Gimnasio VivaGym Ciudad Lineal

📍 Gimnasios de kickboxing en Madrid

6.9

Gimnasio VivaGym Ciudad Lineal se encuentra en Madrid (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Kickboxing, cuenta con una valoración de 6.9. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de Gimnasio VivaGym Ciudad Lineal

Opciones de servicio
  • Clases online
  • Servicios al aire libre
  • Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
  • Wi-Fi
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Gimnasio VivaGym Ciudad Lineal está en la posición 121 sobre 209 de Gimnasios de Kickboxing en Madrid

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Gimnasio VivaGym Ciudad Lineal tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basada en más de 577 opiniones en Google

Zugely Maria Caldera Morales

Gimnasio masificado,sin espacio para calentar o hacer estiramientos, máquinas monopolizadas por grupos,en mi caso 38€ de contrato mensual,en más de 1año aquí ningún tipo de oferta,mis días libres vengo a entrenar sobre todo sábados y domingos a ver si hay un milagro y puedo realizar un entrenamiento a gusto,me encuentro con la novedad que ese salón ya no se puede usar,no soy usiaria de esas clases,si que me era útil en área,para entrenar o estirar,pido la baja y me obligan a permanecer 1 mes mas. Pd: menos área para disfrutar del gimnasio mismo precio elevado

Zugely Maria Caldera Morales ☆ 1/5
Elisa de Mora

Como es posible q este chicle lleve MESES 3’ la maquina y nadie lo limpie? Ayer los vestuarios daban pena en todo el suelo, no entiendo de que manera se hace la limpieza en estas instalaciones con lo que ya se paga. Doy dos estrellas por las instalaciones, sobre todo los baños. Hay unas humedades que dan miedo, el suelo esta sucio, las duchad sin jabon. Por favor, haced incapie en esto, da mucho asco venir al gimnasio sin que en el vestuario te sientas limpio… Los entrenadores al menos se salvan. Y por poner algun pero que las clases dirigidas empiezan muy tarde por la mañana, se echa en falta alguna a las 7:30-8.

Elisa de Mora ☆ 1/5
MIGUEL RAGA POMBO

Primer viva gym que voy donde la sala de clases está solamente abierta cuando hay clases dirigidas. En todos los demás ésta está abierta para que uno pueda hacer entrenamientos y/o calentar. Cuando estoy saliendo del vestuario y veo que pasa llave una trabajadora, le he preguntado y me ha dicho que No. Le pregunto desde cuando no se puede usar y me ha dicho dos veces que nunca se ha podido usar sin clases dirigidas. Lo peor de todo es que, le he preguntado desde cuando y me viene q decir dos veces que nunca se ha podido. Por lo que le respondo es que esto es relativamente nuevo, pues siempre en este gimnasio he podido y en todos los que voy de l- cadena. Para mí, esto es lo peor mentirle a un cliente, demuestra poco profesionalismo. Al final, me ha dado un razón válida, que es q no hay gente q no la cuida. Pero, creo que esto no un colegio para que todos paguemos por unos pocos. Pero esto, vuelvo a recalcar que ha sido cuando se ha dado cuenta que la mentira no colaba. Demás está decir que el gimnasio no tiene suficiente espacio para que la gente haga un calentamiento con espacio y cómodamente.

MIGUEL RAGA POMBO ☆ 1/5
Sara Perez

Pésimo trato humano. A mi hijo le quitaron la mochila, que estaba dentro de su taquilla y con candado. Pusimos denuncia la misma tarde del suceso y al día siguiente por la mañana, la ampliamos y se la presentamos al personal del gimnasio que no hizo absolutamente nada. Por la tarde, el director del gimnasio, EL DIRECTOR, miente diciendo que la mochila ha aparecido y enseña una foto con la supuesta mochila (eran una esterilla, unas gominolas y dos tonterias mas que habian aparecido en las duchas) a otro usuario que se queja por lo sucedido, ya que no es la primera vez que pasa. Ante la mentira decido hablar con él y me deja claro que hacen lo que marca la ley, ya que al matricularte aceptas que no se hagan cargo de tus cosas cuando están en el vestuario. Conoce la ley perfectamente pero aún estamos esperando unas disculpas y mucho menos alguna información sobre el seguimiento que están haciendo del tema, que seguramente sea ninguno, por lo que la persona que abre las taquillas, lo seguirá haciendo ya que tiene total impunidad. Repito: PÉSIMO TRATO HUMANO

Sara Perez ☆ 1/5
Marta Varela

Estaba muy contenta cuando el gimnasio era Altafit, pero el último año las cosas han ido de mal en peor. El personal cada vez más escaso, lo que los lleva a estar sobrecargados y con ello a lesiones. Las nuevas contrataciones no suplen la demanda que hay para ciertas disciplinas, como puede ser zumba para la que apenas hay monitores. Para los usuarios de clases colectivas se nos reduce cada vez más la oferta de clases, por las que pagamos una cuota muy por encima de la media del mercado. Últimamente se suceden las cancelaciones, la sustitución por clases virtuales y al principio al menos era bajo comunicación, ahora ya ni eso. No me importaba pagar esa cuota cuando había suficiente personal y estaba garantizado casi al 100% de que cumplirían su servicio pero ya no es asi.Con esta situación ni que decir que antes había gran cantidad de master class por diversos eventos, que han desaparecido casi en su totalidad, y las pocas que puede haber apenas se anuncian.

Marta Varela ☆ 2/5
S A

El gimnasio con la temperatura ideal para aquellos que quieren entrenar, pero sin esforzarse demasiado. Nótese el detalle de la tapa pegada con cinta adhesiva, para garantizar que nadie perturbe el bajo nivel de exigencia de los usuarios.

S A ☆ 1/5
Roberto Molero

Ubicación clave en la zona de Garcia Nobleja, de facil acceso para personas que vivan a sus alrededores. A pocos metros de la estación de metro y de las paradas de buses. Es facil de localizar, al entrar suele estar una persona en recepción, muy amables en todo momento, saludando o atendiendo a nuevos invitados. Posee zonas funcionales, diversos materiales para todas las actividades y la ubicación tanto de las maquinas, como del material para entrenar es adecuado. A diferencia de su posible competencia, este gimnasio goza de una gran variedad de clases presenciales, algo que suele agradecer la gente. Respecto al precio, se mueven en el promedio de gimnasios de la competencia, suele estar entre 35-40€ mensual. Añaden promociones los fines de mes a nuevos clientes. Es probable que esté lleno lunes y martes a hora pico, 19:00 y 20:00 horas. El staff suele ser bastante amable, incluyo a todos, tanto los de el turno de la mañana como el de tarde. 5/5, cumple su función, hay gente amable y todos suelen respetar los tiempos de entreno.

Roberto Molero ☆ 5/5

Información de Gimnasio VivaGym Ciudad Lineal

Dirección

Gimnasio VivaGym Ciudad Lineal se encuentra en C. de los Hermanos García Noblejas, 43, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid

Página web

La página web de Gimnasio VivaGym Ciudad Lineal es: vivagym.com/es-es/gimnasios/madrid/capital/ciudad-lineal

Horario de atención

Lunes: 07:00–23:00
Martes: 07:00–23:00
Miércoles: 07:00–23:00
Jueves: 07:00–23:00
Viernes: 07:00–23:00
Sábado: 08:00–21:00
Domingo: 08:00–21:00

Contacta con Gimnasio VivaGym Ciudad Lineal

    Alternativas similares cerca de Gimnasio VivaGym Ciudad Lineal

    Subir