Xtreme Gym
📍 Gimnasios de kickboxing en Barcelona
Xtreme Gym se encuentra en Barcelona (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Kickboxing, cuenta con una valoración de 4.9. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Xtreme Gym
- Aseos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Xtreme Gym está en la posición 169 sobre 178 de Gimnasios de Kickboxing en Barcelona
Comentarios de clientes
Xtreme Gym tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 89 opiniones en Google
Hace casi 4 años que entreno aquí.. y tengo que decir que actualmente está mejor que nunca! Un 10 las máquinas,, la limpieza y el ambiente ,, pero lo más importante la profesionalidad y buen hacer de Víctor .. juliana es encantadora ..
Voy a este gym porque es el único que tengo cerca de casa y del trabajo. Pero es precario en todo el sentido de la palabra. 1. Los baños si te duchas no hay donde poner tu jabón de ducha, debes dejarlo en el suelo. 2. No hay ni un espejo en el baño, además de que el aseo no es el más adecuado. 3. Los chicos de la recepción no tienen conexión con la gente, cero servicio por parte de ellos.
El gym está bastante bien, a la hora que suelo ir no está nada concurrido así que eso es genial, también está bastante limpio. El personal que trabaja muy bien tanto Víctor como Adri, muy atentos.coincido más con Víctor que siempre me ayuda. Estaría bien que los jefes tuviesen en cuenta que a veces hace mucha calor (no quiero imaginar en pleno verano...espero que esto cambie) o frío...y luego, pagando 40€ de mensualidad...podríamos tener unas esterillas en condiciones, que la que hay está rota y bastante sucia....
He solicitado la baja porque es inaceptable que un gimnasio funcione sin climatización y sin agua caliente. Hoy me he mareado entrenando por el calor extremo, y no pienso volver hasta que las condiciones sean mínimamente saludables. La próxima semana tengo cita en el Ayuntamiento, porque un centro deportivo no puede operar así. Según la normativa vigente, como el RD 486/1997 sobre seguridad y salud en lugares de trabajo, es obligatorio garantizar una temperatura adecuada y servicios higiénicos en condiciones. Un gimnasio no es solo máquinas: también debe cuidar la salud de sus usuarios. Ahora mismo no lo están haciendo.
Muy buena atención por parte de los monitores, pero la sala de arriba de cardio y sin aire acondicionado es asfixiante. En el lavabo las luces están fundidas y el agua caliente no va desde hace más de una semana. Tengo tres años de estar com Adrián y también Víctor som sensacionales como monitores y en mi pensar sigo aquí por la atención q ellos nos dan aunque haigan nesecidades del gin yo estoy por la atención más que todo hogala siga com ellos más años
Actualización: Mes de septiembre 2025 : sin agua caliente en las duchas, ni espejo en vestuarios masculinos ni LUZ en el femenino!! Eso si 40€ cada mes! Si al menos fuera más barato !! Trabajadores y ambiente muy bien! Pero en verano no es normal la calor y sin aire acondicionado! Imposible estar haciendo cardio en la planta superior del calor que hace! Vestuario masculino un espejo también vendría bien!
Desde hace dos semanas pensamos que iban haber mejoras en el aire y lo hubo y no duraron ni 2 dias la luz salta y lo tienen que apagar , no se puede ni hacer cardio encima ya no esta el ventilador q al menos ayudaba un poco los monitores de 10 los 2, pero el responsable que se ponga las pilas, si no se ponen soluciones tendre que darme de baja y no quiero
Información de Xtreme Gym
Dirección
Xtreme Gym se encuentra en Carrer del Molí, 110, 114, Nou Barris, 08016 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Xtreme Gym es 936 31 43 81
Página web
La página web de Xtreme Gym es: xtremegym.es
Horario de atención
Lunes: 08:00–22:00
Martes: 08:00–22:00
Miércoles: 08:00–22:00
Jueves: 08:00–22:00
Viernes: 08:00–22:00
Sábado: 09:00–14:00
Domingo: Cerrado
