Orión Center S.L.

📍 Gimnasios de boxeo en Tarragona

6.7

Orión Center S.L. se encuentra en Tarragona (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Boxeo, cuenta con una valoración de 6.7. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de Orión Center S.L.

Opciones de servicio
  • Clases online
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Sauna
Servicios
  • Aseos
  • Piscina
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
Aparcamiento
  • Aparcamiento de pago
  • Aparcamiento gratuito

Orión Center S.L. está en la posición 13 sobre 15 de Gimnasios de Boxeo en Tarragona

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Orión Center S.L. tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 276 opiniones en Google

Laura Villar

Llevo en Orion casi ya un año y valoro mucho la atención por parte de todo el personal, desde los entrenadores que están en sala, que muchas veces me corrigen posturas, hasta el personal de recepción. Siempre han sido super amables conmigo y el trato es humano y cercano, algo que valoro mucho. Cuando he tenido algún problema de cualquier tipo siempre han tratado de buscar una solución y con una sonrisa. Me encanta que me pregunten como estoy, que te saluden y te despidan al salir por tu nombre…hace hogar la verdad, y en gimnasios grandes eso se pierde. ¡Que tengan parking también es top!

Laura Villar ☆ 5/5
Lorena

Estuve apuntada en este gimnasio hace un tiempo y mi experiencia no fue buena. En varias ocasiones tuve confusiones con las facturas y los cobros, y siempre tenía la sensación de que la gestión administrativa era un poco desordenada. Acababa teniendo que revisar todo porque no me cuadraban las cuentas y era bastante incómodo. Además, las instalaciones se notaban muy antiguas y realmente necesitaban una reforma. A veces había un olor poco agradable en algunas zonas, lo que hacía que entrenar no fuera demasiado cómodo. En general, creo que el gimnasio debería mejorar tanto la organización como el mantenimiento del espacio.

Lorena ☆ 1/5
Eduard Salas

He ido un par de veces y estoy fascinado. Uno de los mejores gimnasios a los que he ido. Lo que más me gusta es el trato del personal, son muy amables y pacientes. Seguid asi, gente y no le hagan casos a las malas reseñas que se inventan para arruinar su reputación! Tanto yo cómo otros clientes estamos muy satisfechos con vosotros y su servicio!

Eduard Salas ☆ 5/5
Marc Guerris

Fui a informarme sobre el gimnasio para ver si valía la pena apuntarme, y la verdad es que mi experiencia no fue muy buena. Cuando pedí que me enseñaran la sala, no había ningún técnico deportivo disponible. Al final fue la chica de recepción quien me la mostró, pero con bastante desgana y comentando que tenía que dejar la recepción sola porque los monitores "solo vienen algunas horas". La sala se ve antigua, con un aspecto algo descuidado, y eso ya me hizo dudar. Además, aparte de la pulsera normal, me dijeron que había que pagar unos 20 € más por la pulsera nueva si quería acceder a las máquinas con IA. Teniendo en cuenta que ya hay que pagar matrícula y una cuota de unos 65 € sin piscina, la sensación es que los costes no se acaban nunca. Si quieres acceder al spa, son 10 € más, y al final todo sube mucho más de lo esperado. Sinceramente, después de verlo y de informarme, no me convenció. Creo que hay gimnasios que ofrecen más, por menos, y con un trato más orientado al cliente.

Marc Guerris ☆ 1/5
Daniel Ardid Bielsa

Mi mujer yo y nuestras hijas ocasionalmente somos usuarios del gimnasio y nuestra opinión del mismo es muy satisfactoria. Tanto la jefa(Mar) el jefe(José ) como las recepcionistas están siempre pendientes y al servicio de los clientes. Laura y sus compañeras son unas grandes profesionales dando la mejor atención personalizada. En cuanto a las instalaciones los defectos de los que se queja la gente son debidos al mal uso y al poco respeto de las mismas por parte de los usuarios. Es muy fácil y lamentable y quejarse de las personas y cosas si no se hace lo que nos interesa a nosotros. Nosotros siempre lo recomendaremos

Daniel Ardid Bielsa ☆ 4/5
Erin V.

He ido un par de veces al Orion Gym pagando la cuota del día para probarlo antes de decidir si apuntarme o no, y sinceramente, no pienso volver. Cada vez que he entrado en la sala había un olor a pies horroroso, algo realmente desagradable. Además hacía muchísimo calor y ni siquiera tenían encendido el aire para renovar el ambiente. No hablo de aire acondicionado, porque es invierno, pero al menos algún sistema de ventilación o filtro que renueve el aire y lo haga respirable. Se lo comenté a la chica de recepción y, entre ella y la pelirroja que está allí (que parece la jefa), me dijeron que "es invierno y no van a poner el aire". Me pareció increíble, porque la sala estaba cargadísima, sin ventilación y con un olor insoportable. Además, la cuota para probarlo un día es de 10€, con lo cual me parece bastante cara. La verdad, para ser un gimnasio que busca nuevos clientes, la sensación ha sido muy mala. Entre el calor, el mal olor y la falta de interés en mejorar las condiciones, ni me planteo apuntarme. No lo recomiendo.

Erin V. ☆ 1/5
Lorena

Llevo años viniendo a este gimnasio. Es una experiencia diferente a cualquier otro debido al trato personal y familiar. Siempre pendientes de los detalles y las necesidades particulares. Con renovaciones e innovaciones constantes. Muy recomendable.

Lorena ☆ 5/5

Información de Orión Center S.L.

Dirección

Orión Center S.L. se encuentra en Carrer de Fortuny, 25, 43001 Tarragona

Teléfono

El teléfono de Orión Center S.L. es 977 22 64 57

Página web

La página web de Orión Center S.L. es: orion-fitness.com/es

Horario de atención

Lunes: 07:00–22:30
Martes: 07:00–22:30
Miércoles: 07:00–22:30
Jueves: 07:00–22:30
Viernes: 07:00–22:30
Sábado: 08:00–20:30
Domingo: Cerrado

Contacta con Orión Center S.L.

    Alternativas similares cerca de Orión Center S.L.

    Subir