Gimnasio VivaGym Madrid Río
📍 Gimnasios de boxeo en Madrid
Gimnasio VivaGym Madrid Río se encuentra en Madrid (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Boxeo, cuenta con una valoración de 7.2. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Gimnasio VivaGym Madrid Río
- Clases online
- Servicios al aire libre
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Gimnasio VivaGym Madrid Río está en la posición 90 sobre 173 de Gimnasios de Boxeo en Madrid
Comentarios de clientes
Gimnasio VivaGym Madrid Río tiene una valoración de 3.9 sobre 5 basada en más de 652 opiniones en Google
El gimnasio da vergüenza. Las maquinas rotas desde hace meses, y de las operativas, la mitad funcionan mal, vestuarios en mal estado, duchas que a efectos prácticos son inútiles (ya que no tienen regulador de temperatura). El gimnasio está a reventar, da igual la hora a la que vayas, y la ventilación es nula.
El gimnasio de los cartelitos y el moho negro, tal cual. Llevaba apuntado desde diciembre y desde el primer día avisé que había 4 máquinas estropeadas y era simplemente cambiar el cable de acero. Estamos en marzo y no han hecho nada. El personal es muy poco profesional y lo único que hacen es pasearse de vez en cuando para que nadie entrene descalzo, punto. Dicen que han avisado a la empresa de mantenimiento pero que no les hacen caso... Lamentable. Y ya con el olor a heces y el moho en el baño te convalidad el título de pocero.
Estoy bastante descontenta con el gimnasio en general . Empezando que el personal está siempre ausente . No hay aire acondicionado en la sala desde hace meses. Ahora con el calor es peor , nos va a dar un sofoco a alguien algún día . Las máquinas siempre está rotas , les falta engranaje por qué suenan . Y cuando se lo comentamos al personal nos contestaron que si no nos gusta pues que cambiemos de gimnasio .se que no somos las únicas descontentas por que hay otros clientes con los que hemos hablado y han manifestado lo mismo . Espero que finalmente puedan arreglar estas situaciones lo antes posible . Gracias
Siento mucho poner esta reseña, pero me desapunté de este gimnasio hace poco porque ya no aguantaba más. Hay muchas máquinas pero muchas de ellas están rotas y semanas sin arreglar. Llevamos dos años sin aire acondicionado y es inaguantable ya el calor que hace. Nadie da explicaciones. Ahora encima en el pasillo del fondo donde están las máquinas de musculación ha salido una gran cantidad de moho arriba en las paredes. Los monitores te echan de mala manera en el espacio de estiramiento para dar sus clases aunque estés tú allí ya con tu material haciendo tu entrenamiento. Sinceramente tendríais que darle una vuelta a la gestión y mantenimiento de este gimnasio porque ya no veo prácticamente ningún punto positivo y es una pena con el gran espacio y posibilidades que contáis.
Volví después de 3 años a este gimnasio porque después de probar varios, es en el que más cómodo me siento, por cercanía de mi casa más que nada, a pesar de no ser para nada el más económico. El gimnasio está abarrotado cada día. Pagamos casi 40€ por cabeza y en los meses de más calor son incapaces de poner un poco de aire acondicionado. Es increíble el calor que hace aquí dentro. Un poco de consideración por los clientes estaría bien.
Andrea es una chica increíble, de verdad de esas personas que transmiten buena vibra desde que llegan. En el gym siempre se nota su energía positiva, su disciplina y las ganas que le pone a todo. Es súper amable, respetuosa y tiene una forma de tratar a las personas que hace que uno se sienta cómodo de inmediato. Además de ser hermosa, también tiene una personalidad muy linda, porque siempre está dispuesta a ayudar, motivar y sacar una sonrisa.
El gimnasio está bien equipado para hacer todo lo que uno espera hacer en un gimnasio. Hasta aquí el punto bueno, ahora los malos. Como puede ser que solo haya una tarifa disponible, o pagas el premiun o te buscas otro gimnasio... Son 38 mensuales y para lo que cuesta no creo que tenga una buena relación calidad precio, para empezar en ninguno de los dos vivagyms en los que he estado tienen una sencilla fuente de agua (cuando la competencia como synergym en todos hay una), como puede ser que no haya una fuente de agua cuando se trata de un lugar para entrenar... Otro punto, no tiene báscula, ni una sencilla báscula para medir el peso, tienen goteras (no me lo explico, porque parece tener un edificio encima, pero el agua se filtra) y este verano del 2025 hemos estado sin aire acondicionado hasta que ha llegado el frió y no ha sido necesario ponerlo.... Imagínate a 150 personas a la vez haciendo entrenamiento en septiembre sin aire, pues para vivirlo solo tienes que venir a este gimnasio. Otro punto negativo, mira las fotos que adjunto, llevan estás máquinas fuera de servicio desde hace tres meses la más antigua, y aún no vienen a repararlas. Nosotros pagamos la cuota mensualmente, que menos que arreglar estás máquinas en, a lo sumo, un mes, que son arreglos fáciles de cambiarles la cuerda de acero y nada más.... Se que los que trabajan como monitores y personal de sala no pueden arreglar nada, pues está fuera de sus competencias y perderían el seguro de las máquinas si las alteran, esto va a equipo de mantenimiento de vivagym evidentemente. Un mensaje al trabajador de vivagym que me responderá a esta publicación con una careta corporativa puesta, ahorratelo, no quiero que me respondas con un "gracias por la crítica y trabajaremos en ello :D". Se que vosotros también teneis ojos en la cara y no sois tontos, sabéis los problemas que hay, me gustaría ver solucionado al menos las maquinas rotas. Un saludo, alguien que no tiene otro gimnasio al que ir por cercanía.
Información de Gimnasio VivaGym Madrid Río
Dirección
Gimnasio VivaGym Madrid Río se encuentra en Cl. del Mármol, 5, Arganzuela, 28005 Madrid
Página web
La página web de Gimnasio VivaGym Madrid Río es: vivagym.com/es-es/gimnasios/madrid/capital/rio
Horario de atención
Lunes: 06:00–23:00
Martes: 06:00–23:00
Miércoles: 06:00–23:00
Jueves: 06:00–23:00
Viernes: 06:00–23:00
Sábado: 08:30–14:00, 17:00–20:30
Domingo: 08:30–14:00, 17:00–20:30
