Dreamfit Gimnasio Valdebernardo
📍 Gimnasios de boxeo en Madrid
Dreamfit Gimnasio Valdebernardo se encuentra en Madrid (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Boxeo, cuenta con una valoración de 7.7. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Dreamfit Gimnasio Valdebernardo
- Clases online
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Sauna
- Aseos
- Ducha
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Es necesario ser miembro
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Parking gratuito
Dreamfit Gimnasio Valdebernardo está en la posición 25 sobre 85 de Gimnasios de Boxeo en Madrid
Comentarios de clientes
Dreamfit Gimnasio Valdebernardo tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 1507 opiniones en Google
Juanlo, el coordinador es una persona empática, con la que da gusto hablar, siempre está dispuesto a escuchar sugerencias. Hay grandes profesionales como David y Arturo, qué también está pendiente, de mis molestias musculares y entrenamiento.
Tiene variedad de clases y diferentes horarios aunque los han reducido algo. Me gusta sobre todo por ese motivo tanto es así que hace 8 años me cambié a otro barrio y sigo yendo allí. Sin embargo, estaría bien que, como en otros gimnasios, se plantearan la posibilidad de congelar los pagos mensuales a gente que tiene que estar fuera de Madrid por largos periodos de tiempo como es el caso de los meses del verano. Llevo desde 2012 apuntada a este gimnasio y cada verano o pago julio y agosto aunque no esté en Madrid o me tengo que dar de baja en junio y en septiembre volver a pagar la matrícula ( quizás lleve 8 o 9 matrículas pagadas). Ojalá tomen en consideración está propuesta, sería otro punto positivo. Sinceramente, después de la reseña publicada, la respuesta dada me parece nada adecuada.
Llevo muchos años en este gimnasio y anteriormente estuve en otros, por lo que hablo con conocimiento. La masificación ha sido progresiva en todo este tiempo. Antes, condicionaba mis días y horas de gimnasio a momentos de menor aforo, para poder hacer mis cosas con tranquilidad y sin estar más tiempo del necesario esperando el uso de algunas máquinas, pero ahora "no hay periodos sin masificación". Y siguen metiendo socios. Lo que no puede ser que haya 30 máquinas de correr con 3 libres y esas 3 libres estén "fuera de servicio" (en horario de menor afluencia). Que por cierto podría darse el monitor una vuelta de vez en cuando para marcar las máquinas que no funcionan. Está muy bien compartir máquinas, pero que cada vez que consigues una, te estén contínuamente preguntando "cuanto te queda", no me parece normal. Las máquinas son technogym pero su mantenimiento es marcadamente nefasto. Si todo lo que te he comentado no te importa ni tampoco ducharte con agua fría porque la potencia no da para tanta gente, este es tu gimnasio.
Qué pena q tengan a los chicos de prácticas persiguiendo a los usuarios q no llevan toalla y no vigilen más a quienes no utilizan bien las máquinas y se pueden lesionar. Creo que están sacándose una carrera para algo más q perseguir usuarios que se han olvidado la toalla. Otro tema más es el mal estado de las máquinas q también dejan mucho q desear.
Me gustaría compartir mi estupenda experiencia en el día de hoy , quedo con un amigo que hace tiempo q no veía ,socio actual esta mañana para entrenar , yo soy antiguo socio , y me estaba remplanteando volverle a apuntar , y quería probar y ver cómo estaban las instalaciones después de un par de años que ya no iba por ahí , pues bien,preguntamos si mi amigo me puede hacer una invitación para probar gratis , y la persona q está en recepción me pregunta si soy antiguo socio(en ese momento pensé si lo pregunta es que con los antiguos socios no pondrán pegas ) , contesto si , me pide mi información personal , la contrasta y nos dice que debo de pagar 15 euros , debido q soy antiguo socio , si no lo fuera podría entrenar gratis ! Jaja es estupendo lo bien q valoráis a la gente que se ha dejado el dinero allí durante años , subiendo la cuota sin poner prácticamente nada nuevo , nada más decir obviamente no pague los 15 Euros y por supuesto con esos detalles no me planteo volver en la vida y muchos menos recomendarlo , con todos los comentarios estupendos que hay en las reseñas , estaría bien que le dierais una vuelta a vuestras políticas .Un saludo
Muy mala experiencia con la dirección del gimnasio. He visto varias veces cómo el director trata a los clientes de manera bastante desagradable y con muy poca educación. En una situación reciente hace poco, había unas personas en la zona del solárium y, aunque quizá no estuvieran siguiendo exactamente las normas del gimnasio, la manera de dirigirse a ellas fue completamente exagerada y fuera de lugar. En vez de hablar con tranquilidad y explicar las normas con respeto, apareció alterado, hablando de malas maneras y creando una situación incómoda para todos los que estaban allí. Da muy mala imagen ver a alguien en un puesto de responsabilidad actuar con tan poca profesionalidad y tan poca capacidad para tratar con clientes. Las normas están para cumplirse, sí, pero los chicos pidieron perdón con toda la buena fe sin saber nada, así que la educación y el respeto por parte del "director" también deberían estar presentes… Lo peor no fue que les llamaran la atención a los chicos, sino la actitud y el mal trato. Un director debería saber gestionar esas situaciones con profesionalidad y no arruinar la experiencia de los clientes de esa manera. Muy decepcionante
Una completa vergüenza estar pagando más de 40€ de mensualidad por unas instalaciones a las que ya se les nota el desgaste. Y lo más vergonzoso es llevar más de dos meses sin agua caliente suficiente... si coinciden más de dos personas en las duchas el agua sale fría.
Información de Dreamfit Gimnasio Valdebernardo
Dirección
Dreamfit Gimnasio Valdebernardo se encuentra en Centro Comercial Valdebernardo, Vicálvaro, 28032 Madrid
Página web
La página web de Dreamfit Gimnasio Valdebernardo es: dreamfit.es/centros/valdebernardo
Horario de atención
Lunes: 06:00–23:00
Martes: 06:00–23:00
Miércoles: 06:00–23:00
Jueves: 06:00–23:00
Viernes: 06:00–23:00
Sábado: 08:00–20:00
Domingo: 08:00–15:00
