We/On Balmes
📍 Gimnasios de boxeo en Barcelona
We/On Balmes se encuentra en Barcelona (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Boxeo, cuenta con una valoración de 6.9. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de We/On Balmes
- Clases online
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Sauna
- Aseos
- Piscina
- Wi-Fi
- Ducha
- Es necesario ser miembro
We/On Balmes está en la posición 124 sobre 200 de Gimnasios de Boxeo en Barcelona
Comentarios de clientes
We/On Balmes tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 782 opiniones en Google
Update! No se, cada dia esta peor con el tema de las pesas, las personas no recogen y no veo a los entrenadores de sala responsables. Llegue un dia y la smith machine llena con pesos, la bench press llena, la maquina de sentadilla libre llena con pesos. Y lo peor la toalla usada olvidada. Edited. Today one more bs como usuaria habitual 4 a 5 dias a la semana he notado que no se esta fomentando una cultura de dejar las maquinas sin peso. Y los entrenadores de sala no dicen nada. Asi como dicen lo de los bolsos tambien deberian estar pendiente de esto, porque quitar 120 kg de leg press que no son tuyos es cansado
Llevo un año apuntada y la verdad esque al principio todo muy bien, es un gimnasio maravilloso. Vale la pena por lo que pagas y mas ahora que han renovado cositas y las maquinas todas nuevas. El único problema en la cual les doy dos estrellas esque ahora ultimamente esta muy petao y ya ni se puede ni estar para entrenar o relajarte un poco. Por ejemplo el otro dia que queria relajarme un poco en la sauna, no pude porque estaba lleno y habian como 7 personas en la piscina. Esto se deberia de regular un poco.
Sitio agradable si no fuera por el incumplimiento continuo de normas en el área de piscina. Sin vigilancia y con usuarios (o invitados) que no pasan por la ducha, no llevan ni gorro ni chanclas y que incluso (se ve especialmente los domingos por la mañana) hacen uso del móvil en la sauna y hasta se meten con ropa (camiseta,....) en el jacuzzi. No estaría de más un cierto control para evitar este tipo de comportamientos. Efectivamente no soy socio pero un familiar mío, sí, y no se trata de ninguna invención, os lo aseguro. El único ánimo es que toméis alguna medida porque si bien el comportamiento de algunos usuarios no es responsabilidad directa vuestra sí lo es el vigilar el buen uso que se hace de las instalaciones
Desde que ha pasado de Holmes Place a We/On ha perdido mucho. Era un gimnasio estupendo con un nivel de profesores magnífico. Ahora, el nivel de profesorado es bajo y sin profesionalidad. Cualquier sugerencia que haces en recepción, la subdirectora, no te escucha y te corta para decirte que los socios están muy contentos y que hay más . Lo único que sé es que cada vez veo menos gente en el gimnasio y muchos de las caras conocidas que veía ya no están. Eso si es real. Cada seis meses suben la cuota. Así que he decidido darme de baja, porque no corresponde el precio a la calidad del gimnasio, ni servicios ni instalaciones ni profesorado ni personal.
Recomiendo las clases de yoga de la profesora Karina Colotta, la mejor, una experiencia increíble. Profesional, empática, amable, innovadora. Una clase donde es imposible aburrirse y una vez que vivís la experiencia no la cambias más. Maravilla de clase y maravillosa la profesora.
El Club en general está bien, PERO el problema son los grupos de estudiantes internacionales que inscriben por un periodo corto de tiempo, y que inundan todas las instalaciones, el club a pasado de poderse entrenar cómodamente, a estar abarrotado como si de un club low cost se tratase. Puntualizar además que en muchas ocasiones, estos grupos son totalmente irrespetuosos en la zona del spa, estando con el móvil o de charla, molestado al resto de usuarios sin que el personal del club les pidan que mantengan silencio
Espectacular. Hemos ido hoy a informarnos y la experiencia ha sido espectacular. Nos ha atendido Fer: amable, agradable, paciente y muy resolutiva. Nos hemos sentido muy cómodos en todo momento y sin nada de presión. Hemos ido a probar algún gimnasio de la zona y la atención recibida en Holmes Place ha sido extraordinaria, nada que ver con la competencia. Las instalaciones están muy bien, muy limpio todo (siempre hay personal limpiando, y muy amable). Si que es verdad que consideramos que ciertas máquinas podrían estar más actualizadas por el precio de la cuota. Es una barbaridad poder entrenar en plena tarde con el aforo de este gimnasio, un "lujazo" en pleno centro de Barcelona. ¡Muchas gracias Holmes Place!
Información de We/On Balmes
Dirección
We/On Balmes se encuentra en Carrer de Balmes, 44-46, Eixample, 08007 Barcelona
Teléfono
El teléfono de We/On Balmes es 932 72 20 00
Página web
La página web de We/On Balmes es: weonclub.com/clubs/balmes
Horario de atención
Lunes: 06:30–22:30
Martes: 06:30–20:30
Miércoles: 06:30–22:30
Jueves: 06:30–22:30
Viernes: 06:30–22:30
Sábado: 08:00–21:00
Domingo: 08:00–21:00
