DiR Av. Madrid
📍 Gimnasios de boxeo en Barcelona
DiR Av. Madrid se encuentra en Barcelona (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de Boxeo, cuenta con una valoración de 7.4. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de DiR Av. Madrid
- Clases online
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Sauna
- Aseos
- Piscina
- Wi-Fi
- Es necesario ser miembro
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
DiR Av. Madrid está en la posición 92 sobre 200 de Gimnasios de Boxeo en Barcelona
Comentarios de clientes
DiR Av. Madrid tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 1276 opiniones en Google
Es una vergüenza como mienten ! Me inscribí en marzo , pregunté muchisimad veces el costo de la cuota y me dijeron que era de 60 euros incluyendo el spam. Luego de que pague todo , al otro día no tenía acceso a las instalaciones y me dicen que tengo que pagar 30 euros extra. Cuando ellos mismos varias veces me explicaron que estaba todo incluido en mi inscripción. Luego llamé mil veces para darme de baja y firme la baja y me seguían cobrando la cuota que NO usé nunca porque fui solo una vez. Ahora me dicen que tengo supuestas facturas de 3 meses que debo lo cual es mentira porque me di de baja en marzo y supuestamente me quieren cobrar abril mayo es vergonzoso. Crean una factura del mes próximo a qué me di de baja y de mayo que tendría que ver. No pongan su tarjeta aquí porque cuando te das de baja te van a seguir cobrando es un robo a la gente. Encima te dicen que no te podés inscribir a otro dir diciendo que debo una factura eso es mentira. Le roban a la gente descaradamente.
Muy mala atencion y consideracion de mi caso. Directamente sin respuesta. 30 dias antes que venza mi contrato (23/06) avise que daba la baja (15/05). Como fue medio dia mas tarde que el 15 de mes, me dijeron que tenia que abonar Julio y me cobraron aduciendo que el sistema esta configurado asi. Es decir que deje pagos medio mes de Mayo, Junio y 23 dias de Julio. Me senti totalmente destratado y sin solución.
Tengo como 2 años viniendo a este gimnasio y todo muy limpio y bien organizado me gusta. Quiero decir también que tenía mucho tiempo sin ir a una clase de body pump y esta ha sido genial gracias a Eric, explica todo perfecto y tiene muy buena vibra me han dado ganas de seguir viniendo a clases, genial ✨
⚠️ HUID. El modelo de negocio no es el gimnasio, es exprimir al cliente con cláusulas abusivas y microcobros. 1. Bajas trampa. Fui el 25 de abril a darme de baja. Me dijeron que no se podía "porque era fin de semana" y que volviera tras el 1 de mayo "sin problema". Vuelvo el 7 de mayo siguiendo SUS instrucciones y ahora me dicen que la baja no es efectiva hasta el 28 de junio. Es decir: avisé el 25 de abril y me obligan a pagar mayo Y junio enteros sin pisar el gimnasio. Más de DOS meses cobrándome por nada. 2. Te mienten en recepción para sacarte una cuota extra. Te marean entre fechas, ventanas, "vuelve en X día"... y al final siempre acabas pagando un mes más del que tocaba. Es deliberado. 3. Cobros de chiringuito. ¿Se te olvida la pulsera? 1€ por entrar al sitio donde ya pagas 60€/mes. Vergonzoso. 4. Promociones tramposas. El famoso "4+2" (pagas 4 meses, te regalan 2) te lo venden diciéndote que luego se renueva igual. Mentira. Cuando acaba, ni renovación: tarifa completa o a pelearte. 5. Instalaciones abandonadas. Máquinas desgastadas, maltratadas, y otras con el cartel de "no funciona" que llevan ahí meses y meses. Cobran como un gimnasio premium y mantienen como un local cualquiera. Hay 200 gimnasios en Barcelona. Literalmente cualquier otro antes que este. No caigáis.
Buena ubicación, lugar tranquilo para entrenar. Personal muy educado
Vamos a ver, la máquina esta de piernas sigue fuera de servicio, que van ya 4 meses? De hecho al cartelito si lo han cambiado unas cuantas veces, de correr mínimo 2 no funcionan nunca y una máquina medio rota 4 meses también… por favor eh
Muy contento con la atención tan atenta, personalizada y profesional de Cristina. Sin ninguna duda, personal como ella suman y hacen mucho mas ameno entrenar en el DIR de Avenida Madrid.
Información de DiR Av. Madrid
Dirección
DiR Av. Madrid se encuentra en Av. de Madrid, 170, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona
Teléfono
El teléfono de DiR Av. Madrid es 934 11 08 13
Página web
La página web de DiR Av. Madrid es: dir.cat/es/gimnasios-barcelona/avenida-madrid
Horario de atención
Lunes: 06:00–22:45
Martes: 06:00–22:45
Miércoles: 06:00–22:45
Jueves: 06:00–22:45
Viernes: 06:00–22:45
Sábado: 08:30–19:00
Domingo: 09:00–19:30
