Eurofitness Estación del Norte
📍 Clubes de lucha libre en Barcelona
Eurofitness Estación del Norte se encuentra en Barcelona (España). Destacado en la categoría de Clubes de Lucha Libre, cuenta con una valoración de 7.4. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Eurofitness Estación del Norte
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Sauna
- Aseos
- Cancha de baloncesto
- Piscina
- Pista de voleibol
- Wi-Fi
- Ducha
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Eurofitness Estación del Norte está en la posición 24 sobre 50 de Clubes de Lucha Libre en Barcelona
Comentarios de clientes
Eurofitness Estación del Norte tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 835 opiniones en Google
El equipo es viejo y esta sucio. No hay aire acondicionado. Estamos a 28° dentro. Les pedí que al menos pusieran más ventiladores y pasaron de mi. Hoy me he dado de baja. Si te das de baja pasado el día 15 pagas un mes y medio más. Como es día 17 de agosto tendré que pagar un mes más y estar hasta Octubre...
El gimnasio está bien equipado, creo que hay demasiadas máquinas de cardio que nunca he visto llenas, y faltan un par de press de banca. El resto estaría bien cambiar el rack de poleas antiguo que va un poco mal, y tambn estaría bien si se pudiesen sacar las bicis de la carpa al cesped para poder disfrutar del sol. Por último, creo que la siguiente reforma que se debe priorizar es la de los vestuarios, que están bastante viejos y con un par de detalles sería más cómodo usarlos, esto y el acceso a las piscinas, que en invierno hace más frio que en Siveria. Pero en general es un muy buen gimnasio, la gente es amable y educada y suele estar limpio.
Si estáis pensando en apuntaros a este gimnasio os recomiendo que primero leáis esta reseña. No tienen aire acondicionado, la sala de máquinas y peso libre en verano es una sauna, si te gusta entrenar a 40 grados en la sombra, este es tu gimnasio. Por otro lado la maquinaria esta obsoleta, oxidada y se cae a pedazos, cada dos por tres hay máquinas que se rompen y no funcionan de lo desgastadas y echas polvo que están. Deberían hacer una inversión con un renting y cambiar todas las máquinas o la mayoría de ellas, porque actualmente dan auténtica pena. Encima la cuota no es nada barata, unos 50€ al mes por un gimnasio sin aire acondicionado ni piscina exterior ni maquinaria decente. Lamentable. Para acabar de rematar, a finales de julio y principios de agosto cierran una semana todo el gimnasio, en la que obviamente te siguen cobrando la misma cuota. Se justifican diciendo que es por "tareas de mantenimiento"... pero vuelves y está todo igual que antes.
Nunca he visto un gimnasio en peores condiciones. Todo el equipamiento es muy viejo y se cae a pedazos. Da pena. Por cierto vas a pagar por ir 9 meses al año porque no ponen un aire acondicionado en condiciones y en verano hay 3 meses que es imposible entrenar.
Encantada con este gimnasio. El personal es súper amable y siempre dispuestos a ayudarte (mención especial a los chicos de training, en especial a Miguel que me hizo la rutina y me explicó todas las dudas que tuve con muchísimo detalle), las máquinas se encuentran en muy buen estado y hay muchísimas. La piscina súper limpia y amplia. Muchísima iluminación en todos los recintos, que para mí es un punto muy importante. Precios súper asequibles. Lo tiene todo ❤️
El gimnasio es correcto, aunque los equipos están un poco viejos. La piscina correcta aunque teniendo en cuenta las dimensiones estaría bien establecer algún sistema (de reserva de carril vía la App, por ejemplo) para que no hubiera la saturación de nadadores que se genera en determinadas franjas horarias. Lo peor es el entrenamiento personal que ofrecen (o al menos, la profesional que se me asignó). No vale la pena invertir en él. La entrenadora que se me asignó no estaba a la altura. Puedo valorar esto porque he entrenado con otros/as profesionales antes. Improvisaba todas las clases y no seguía una pauta de entreno con sentido. Entrenar con ella era llegar a la sala de fitness y que te dijera "mmm... A ver qué hacemos ahora", mientras miraba a su alrededor y escogía la primera máquina libre que veía. Llegué a sentir que era una pérdida de tiempo.
Muy lindo gimnasio, perfectamente ubicado y con cancha federada de Beach Volley externa. Buenas instalaciones y de acceso muy fácil (literalmente a 100 metros de la estación del arco del triunfo) y al lado de Bercelona Nord. Allí entrenamos con Tim Knoegel con el club SC Phoenix, más información en la página volleyworldapp Recomiendo!
Información de Eurofitness Estación del Norte
Dirección
Eurofitness Estación del Norte se encuentra en Carrer de Nàpols, 42, Eixample, 08018 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Eurofitness Estación del Norte es 932 65 02 86
Página web
La página web de Eurofitness Estación del Norte es: eurofitness.com/centres/eurofitness-estacio-del-nord-cem-estacio-del-nord
Horario de atención
Lunes: 06:30–22:45
Martes: 06:30–22:45
Miércoles: 06:30–22:45
Jueves: 06:30–22:45
Viernes: 06:30–22:45
Sábado: 08:00–19:45
Domingo: 09:00–14:45
