Forus Sardenya

📍 Clubes de judo en Barcelona

7.0

Forus Sardenya se encuentra en Barcelona (España). Destacado en la categoría de Clubes de Judo, cuenta con una valoración de 7.0. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de Forus Sardenya

Opciones de servicio
  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Qué ofrece
  • Sauna
Servicios
  • Aseos
  • Cancha de baloncesto
  • Piscina
  • Pista de voleibol
  • Wi-Fi
Ambiente
  • Ducha
Planificación
  • Es necesario ser miembro
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Forus Sardenya está en la posición 100 sobre 178 de Clubes de Judo en Barcelona

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Forus Sardenya tiene una valoración de 3.7 sobre 5 basada en más de 1336 opiniones en Google

aridniis

Sinceramente teniendo en cuenta que pagas 65€ al mes, que es una barbaridad, las instalaciones podrían estar en mejores condiciones. Las duchas no están limpias y se han llegado a ver cucarachas, muchas de las máquinas deberían cambiarlas ya que no funcionan adecuadamente y están oxidadas, cada dos por tres las máquinas se estropean y teniendo en cuenta que solo hay una o dos del mismo ejercicio se forman colas. Creo que por el precio que tiene podrían ofrecer más higiene y calidad.

aridniis ☆ 3/5
Alejandro Sánchez Hernández

Ayer martes 24 de febrero a las 15:30 horas aproximadamente ,entrenando pectoral, me cayó del techo agua sucia y mal oliente dejándome el pelo, camiseta, pantalon y zapatillas, totalmente empapado. Tuve que dejar de entrenar e irme a mi casa.Llevaba el cuerpo lleno de porquería. La experiencia fue terrible y humillante. Todo fue de sopetón, por sorpresa,como una broma de mal gusto, vejatoria. Por supuesto pedí una hoja de reclamación y me di de baja ,no volverán a verme el pelo jamás. Los demás socios que vayan tomando nota, en algún momento y por sorpresa, podrás acabar empapado, sucio y humillado.

Alejandro Sánchez Hernández ☆ 1/5
MC

Llevo tiempo apuntada, y cada mes que pasa va a peor. El personal es encantador, profesionales y amables es lo único. Mantenimiento casi inexistente, la parte de piscinas últimamente lleva meses que el yacuzzi funciona con el agua muy fría, los chorros estropeados, pocas veces han funcionado correctamente. Las duchas de la zona de sauna llevan tiempo con el agua fría, la gente no se ducha y hacen uso de la piscina lo cual es muy poco higiénico, claro está, la puerta de la sauna húmeda descolgada desde hace 2 meses, la de calor sin funcionar desde hace meses. Los vestuarios bastante sucios y las cisternas de los wc rotas. Yo me he quejado en recepción y los pobres envían correos pero supongo que no les hacen caso. Y encima ahora subirán precios. Es un fondo de inversores que solo van a ganar dinero. Me voy a dar de baja para el próximo año. Nada recomendable, es regalar dinero y no hacer uso de los servicios correctamente para la cuota que pagas

MC ☆ 1/5
Orte arguello

Pongo una estrella porque no se puede poner menos, llevamos 6 años consecutivos yendo al.gimnasio, pero en los últimos meses las instalaciones van a peor, agua caliente que no funciona en ninguna ducha del gimnasio, la piscina esta asquerosas, el agua no está tratada, se ve claramente mocos flotando en el agua y es asqueroso, baño vestuario femenino estan goteando y lleno de moho. Siento mucho pero estoy considerando darme de baja después de 6 años.

Orte arguello ☆ 1/5
Albert Ferandez

Mi experiencia en este gimnasio es muy mala. De las cuatro saunas, solo funciona una y además están asquerosas. En las taquillas hay suciedad y dentro se encuentra comida, algo totalmente antihigiénico. En los lavabos hay cucarachas, las duchas solo sacan agua fría y las tinas del gimnasio no funcionan. La máquina de agua apenas tiene chorro y, para colmo, suben la cuota sin mejorar el servicio. Además, las máquinas y mancuernas están cada vez más desgastadas, lo que demuestra una falta total de mantenimiento. Por el precio que cobran, el estado del gimnasio es inaceptable. No lo recomiendo en absoluto hasta que solucionen estos problemas básicos de limpieza, higiene y mantenimiento.

Albert Ferandez ☆ 1/5
Susana Mata

Pongo 5 estrellas a los monitores. Lo mejor de este club son sus monitores y las actividades dirigidas Profesionales excelentes. Por lo demás, yo como usuaria de la piscina, deja mucho q desear: la limpieza justa, las instalaciones pese a la reforma que hicieron muy dejadas. La reforma fue un lavado de cara y ahora se les estropea todo. La piscina y zonas de agua, duchas etc, un día funcionan, otro no. Creo q la dirección es un desastre.

Susana Mata ☆ 3/5
Joan Garcia

Llevo un tiempo entrenando aquí y, sinceramente, el gimnasio está muy descuidado. En las duchas se han visto cucarachas, lo cual es totalmente inaceptable en un centro deportivo. Además, no sale agua caliente, algo básico después de entrenar. Muchas máquinas están en mal estado: las pegatinas de los pesos no se leen o directamente no están, lo que dificulta entrenar correctamente y con seguridad. En general, el gimnasio transmite una sensación de abandono y dejadez. Es una pena porque podría ser un buen gimnasio, pero necesita mantenimiento urgente, más limpieza y una mejor gestión. Espero que tomen medidas pronto.

Joan Garcia ☆ 1/5

Información de Forus Sardenya

Dirección

Forus Sardenya se encuentra en Carrer de Sardenya, 549, 553, Gràcia, 08024 Barcelona

Teléfono

El teléfono de Forus Sardenya es 932 10 07 66

Página web

La página web de Forus Sardenya es: forus.es/centros-forus/barcelona/sardenya-barcelona

Horario de atención

Lunes: 07:00–23:00
Martes: 07:00–23:00
Miércoles: 07:00–23:00
Jueves: 07:00–23:00
Viernes: 07:00–23:00
Sábado: 08:00–20:00
Domingo: 09:00–20:00

Contacta con Forus Sardenya

    Alternativas similares cerca de Forus Sardenya

    Subir