Claror Sagrada Família - CEM Sagrada Família
Claror Sagrada Família - CEM Sagrada Família se encuentra en Barcelona (España). Destacado en la categoría de Clubes de Judo, cuenta con una valoración de 7.3. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Claror Sagrada Família - CEM Sagrada Família
- Clases online
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Sauna
- Aseos
- Cancha de baloncesto
- Piscina
- Pista de voleibol
- Es necesario ser miembro
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Claror Sagrada Família - CEM Sagrada Família tiene una valoración de 3.9 sobre 5 basada en más de 1456 opiniones en Google
Hola!!!! Escribi un correo por un problema del vestuario adaptado. A dia de hoy, solo una respuesta de acuse de recibo, el problema sigue existiendo igual. Hoy, 14 de marzo, he devuelto la llave de este vestuario, por su nulo funcionamiento y me he ido a casa. Voy en silla de ruedas y este vestuario me es indispensable para hacer la actividad de piscina. No es nada con el personal de recepción, mantenimiento, limpieza ni personal técnico, que siempre se han portado conmigo de naravilla!!! Pero quien contesta los correos o la Dirección que da las órdenes, son responsables de este despropósito!!!! L@s puntuó con un cero total.
Me he dado de baja dado que sufrí una rotura de fibras durante un ejercicio en la sala y no se me dio la atención que precisaba. La persona que me atendió en la recepción pasó de mí (me insinuó "búscate la vida") y me tuve que ir visiblemente cojo a casa y luego a urgencias. No es de recibo la actitud del empleado de Claror y menos en las circunstancias en las que estaba (dolorido y cojo). Lo encontré de una falta no ya de profesionalidad sino de humanidad. Me llamaron una vez presenté la queja. La cosa no pasó de una "palmadita en la espalda". Cuando le dije que me había dado de baja dijo "ah, vale". Vamos, que el problema se había resuelto. El "problema" se había dado de baja. Ya se abonará otra persona. Calculo que si pasa algo parecido pues nada y si te das de baja, otro vendrá. Esa es la política que, según estoy comprobando, utiliza esta empresa. Quedáis todos y todas avisados/as.
Buen gimnasio. Hacen reformas con frecuencia y se preocupan de mantener la maquinaria a punto. El personal siempre de 10. La cuota está muy bien dado que tienen piscina y otros servicios propios de un municipal. Como puntos a mejorar: deberían cuidar más el área de duchas, en su siguiente reforma deberían priorizar sin duda un cambio o un repaso de las vigas y cañerías que al estar elevadas acumulan polvo y se oxidan porque se acumula la humedad. También estaría bien tener un equipo de seguridad que controle el abuso de cierta gente, que alborota y monopoliza ciertas áreas del gimnasio (lo que pasa en todas partes, vaya). Personalmente, vengo desde otro barrio, 30 min de mi casa, y sin duda es el mejor gimnasio que hay . Tiene sus cosas sí , pero he visto otros centros más cercanos a mi domicilio y sin duda es el mejor en el que he estado.
Llevo 4 años casi apuntada al gym tanto al Cartagena como al Sardenya. Y no es la primera vez q pongo mala reseña pero es que no mejora nada. Suben la cuota pero en verano no ponen ni el aire acondicionado en la sala de máquinas. Ahora en Cartagena han hecho una reforma del baño de la sala de máquinas el cual ha durado casi 1 mes. Y lo que han hecho es quitar un baño ( el de mujeres ) y ahora solo hay un baño que es mixto. Si antes estaban súper sucios ahora tengo que compartirlo con aún más gente. Y las de la limpieza no tienen la culpa pero es que quitar un baño para hacer una sala de masajes? Para los que pagan más claro. Además q han quitado la máquina de pesar que creo que es algo primordial en un gym y la fuente de agua q también estaba en el baño. Por no decir q en el Sardenya la báscula para pesarte tienes que poner 1€ jajajajajaja como si no pagáramos. Y no me parece bien que cada vez q quiera pesarme ahora tenga que acudir a los monitores que tienen esa máquina. Cuando están más por ligar que por su trabajo ( no todos, pero es que es solo verlo y no solo yo lo digo ). Espero que este año de verdad todo mejore sino me tendré que desapuntar. Ya pasaba por alto q siempre está petado y hay mucha gente pero ahora es q encima suben la cuota.
Excelente gimnasio, su diferencial en mi opinión es su equipo de entrenadores, cráneo un ambiente familiar, cercano, te hacen sentir en casa. Fede, Pau, Cris, Andrea, Roger, Marc, Arnau, Lola, Marcos, todos son increíbles, profesionales, pendientes, ocupados, desde Jordi en recepción hasta Gloria en limpieza, excelentes, encantada con el Claror de Cartagena, recomendable siempre
La clase de spining de hoy de las 10:15am estuvo increíble! El profe con una súper energía y la música que usa para su clase lo mejor!
Tras tres años siendo cliente, hoy he decidido darme de baja por el trato recibido. Ayer acudí a entrenar con chanclas deportivas y calcetines deportivos. Los monitores Fede y Yago me indicaron que esa indumentaria no estaba permitida. Lo entendí y les comenté que únicamente me faltaban unos diez minutos para terminar mi entrenamiento, pidiendo poder acabar antes de marcharme. La respuesta fue totalmente desproporcionada. Yago se puso delante de la polea que estaba utilizando para impedirme continuar y me expulsaron del centro sin permitirme terminar esos últimos minutos. Les recordé que llevaba tres años en el gimnasio, cumpliendo siempre las normas y siendo cliente habitual, y que si se me trataba así me plantearía darme de baja. Lo peor llegó después. Yago me dijo que al gimnasio le importaba bastante poco que alguien se desapuntara porque hay lista de espera y que, si yo me iba, vendría otro en mi lugar. Más tarde, al recoger mis cosas, pregunté de nuevo y Fede me confirmó el mismo mensaje. Me parece gravísimo que empleados hablen en nombre del gimnasio transmitiendo que no importa ni la fidelidad ni el descontento de los clientes porque "vendrá otro". Durante estos años no solo he sido cliente, también he recomendado el gimnasio y he traído amistades que se apuntaron. Finalmente no me doy de baja por una norma interna, sino por la falta de respeto, la actitud mostrada y la indiferencia hacia los socios. Una auténtica decepción.
Información de Claror Sagrada Família - CEM Sagrada Família
Dirección
Claror Sagrada Família - CEM Sagrada Família se encuentra en Carrer de Cartagena, 231, 239, Eixample, 08013 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Claror Sagrada Família - CEM Sagrada Família es 934 35 05 66
Página web
La página web de Claror Sagrada Família - CEM Sagrada Família es: claror.cat/cartagena
Horario de atención
Lunes: 07:00–23:00
Martes: 07:00–15:00
Miércoles: 09:00–14:00
Jueves: 07:00–23:00
Viernes: 07:00–23:00
Sábado: 08:30–20:30
Domingo: 09:00–15:30
