Gimnasio VivaGym Vía Augusta

📍 Centros de artes marciales en Barcelona

7.7

Gimnasio VivaGym Vía Augusta se encuentra en Barcelona (España). Destacado en la categoría de Centros de Artes Marciales, cuenta con una valoración de 7.7. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de Gimnasio VivaGym Vía Augusta

Opciones de servicio
  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Planificación
  • Es necesario ser miembro
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Gimnasio VivaGym Vía Augusta está en la posición 45 sobre 173 de Centros de Artes Marciales en Barcelona

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Gimnasio VivaGym Vía Augusta tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 1505 opiniones en Google

Jonatan Muñoz

El gimnasio esta muy bien ubicado, pero el mantenimiento de las maquinas es bastante pésimo. Hace una semana que siguen averiadas y no tienen buen mantenimiento. La afluencia en horas de mucha demanda es desmesurada ya que no se puede ni entrenar.

Jonatan Muñoz ☆ 1/5
pol Suarez

Es un gimnasio cómodo y bien ubicado, con instalaciones amplias y suficiente variedad de máquinas para entrenar a gusto. El ambiente es agradable y el personal suele ser atento. Aunque en horas punta hay más gente, en general ofrece una buena experiencia y una relación calidad-precio bastante equilibrada.

pol Suarez ☆ 5/5
Claudia Cruz Barigelli

Amo el Viva Gym y a sus instructores porque son divinos todxs, PERO vengo a quejarme del aire acondicionado en las clases de bici. No es posible que estemos al borde de desmayarnos ahora en mayo, qué va a pasar en julio y agosto? Por favor, revisarlo. No recomiendo NADA ir a ese salón de bici porque literalmente te desmayas del calor en la clase de spinning. Hace una semana me sentí mal, me bajó la presión y todo, porque es que ni siquiera lo tienen encendido.

Claudia Cruz Barigelli ☆ 3/5
Amalia Rubino Muñoz

Me gusta el gym y por el precio lo recomiendo. La unica razon de porque pongo 4 y no 5 estrellas es por los pesos que tienen en el free weight section. las pesas de 5kg, 6kg, 7kg son muy populares, especialmente para muchas mujeres. Y solo tienen como 2 de cada uno. Llevo 6 meses y solo he podido usar una pesa de 6kg 5 veces. Es impossible. Por favor, comprar mas pesas de entre 4kg-10kg.

Amalia Rubino Muñoz ☆ 4/5
Laura Wolf

Llevo años en este gimnasio y a cada año es peor. No es posible entrenar si accedes antes de las 9 de la noche, el gimnasio está siempre hasta los topes. Cuando se estropea una máquina a veces ni la sustituyen, aunque sea la única que había. Se hacen clases en pleno gimnasio (no en sala) con el ruido y la molestia que eso implica. Merece la pena pagar más e ir a otro gimnasio si puedes

Laura Wolf ☆ 1/5
Berna

Excelente gimnasio, buen equipamiento buena higiene y buen servicio. Mucha variedad de máquinas y actividades. La verdad me he estado muy cómodo. Con especial agradecimiento al monitor Alex por su excelente servicio.

Berna ☆ 5/5
David Naranjo

Quiero denunciar públicamente a uno de los chicos de Staff, que el Día de hoy nos dejó encerrados en el Gym, con la persiana bajada, hasta que el saliera, éramos varias personas las que estábamos paradas en la puerta esperando que nos abrieran, para irnos, se salió con anticipación antes de las 23 horas, no sé por qué hizo esa tontería, todos nos mirábamos porque él no aparecía por ningún lado, una de las personas que estaban allí con nosotros propuso llamar a los mozos, ya que este hombre cometió un delito hacia nosotros al dejarnos encerrados, en otra ocasión, el también de salida estando dentro del horario a un, amenazó al grupo que estaba saliendo del gym, de que si volvían a salir a esa hora los penalizaria, no sé a qué tipo de penalización se estaría refiriendo, pero es la persona que produce más hostigamiento dentro de este gimnasio hacia los socios, también quiero denunciar que en los baños de hombres hay cucarachas, muy recurrentemente se ven salir especialmente en las duchas, pido respetuosamente que se haga responsable el propietario y se realice limpieza de día y en la tarde, ya que los baños permanecen muy sucios.

David Naranjo ☆ 1/5

Información de Gimnasio VivaGym Vía Augusta

Dirección

Gimnasio VivaGym Vía Augusta se encuentra en Via Augusta, 17, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona

Página web

La página web de Gimnasio VivaGym Vía Augusta es: vivagym.com/es-es/gimnasios/barcelona/capital/via-augusta

Horario de atención

Lunes: 06:00–23:00
Martes: 06:00–23:00
Miércoles: 08:00–21:00
Jueves: 06:00–23:00
Viernes: 06:00–23:00
Sábado: 08:00–21:00
Domingo: 08:00–21:00

Contacta con Gimnasio VivaGym Vía Augusta

    Alternativas similares cerca de Gimnasio VivaGym Vía Augusta

    Subir