Kraftwerk Los Majuelos
📍 Gimnasios de mma en La Laguna
Kraftwerk Los Majuelos se encuentra en La Laguna (España). Destacado en la categoría de Gimnasios de MMA, cuenta con una valoración de 5.4. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Kraftwerk Los Majuelos
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Kraftwerk Los Majuelos está en la posición 35 sobre 41 de Gimnasios de MMA en La Laguna
Comentarios de clientes
Kraftwerk Los Majuelos tiene una valoración de 3.6 sobre 5 basada en más de 108 opiniones en Google
Quiero destacar especialmente el trabajo del monitor Jordi . Es una persona muy profesional, cercana y siempre dispuesta a ayudar. Se nota que le apasiona lo que hace y transmite motivación desde el primer momento. Su atención, sus consejos y su trato con la gente marcan una gran diferencia y contribuyen a crear un ambiente muy positivo en el gimnasio. Da gusto encontrar a profesionales tan comprometidos y dedicados. 10/10
Las clases dirigidas están muy muy bien, son variadas y dan bastante caña. Se puede seguir el ritmo perfectamente y los monitores te lo ponen muy fácil adaptando los ejercicios a los distintos niveles. Lo que si faltaría sería algún monitor más para la sala de musculación. Es un centro de nueva apertura y como tal, hay detallitos que tienen que mejorar como poner otro lavabo en el baño de las chicas, poner cerrojo en la puerta de uno de los baños, acabar el cerramiento de la parte de las clases dirigidas o revisar los conductos de ventilación... Pero sin duda, son cosas que van a ir mejorando!!
Primera vez que entro al nuevo gimnasio y tengo varias opiniones. Primero, la musica está demasiado alta, casi ni podía escucharme el chico de recepción ni yo a él y mucho menos oír mi propia musica (soy consciente de que es un gimnasio y todo lo que quieran, pero yo voy a desconectar y no siempre los gustos musicales son los mismos para todos). En segundo lugar, no me explico como inauguran un gimnasio y el parking aun no lo han terminado, lo lógico es que lo inauguren cuando tengan todo terminado y listo para su uso (a excepción de pequeños arreglos que se tengan que hacer o terminar) y por último, el vestuario es mas reducido que el del merkatenerife, un tanto oscuro para mi gusto y no hay colgadores en las duchas para dejar las toallas ni donde dejar el jabón (quienes vayan al del merka, sabrán que hay como unas mini repisas metálicas para colocarlos). Por otro lado, tienen máquinas que abajo no hay y están muy chulas y que todo sea nuevo pues se nota el cambio.
LA MÚSICA LA TIENEN A TODO METER, no se puede ni entrenar… se ponen a hacer las clases dirigidas y les da por poner la música al máximo, la música a mi no me molesta el problema es que la ponen tan alta que ni siquiera con mis cascos insonorizados puedo dejar de escucharla, lo que me impide escuchar también mi propia música y dificulta el entrenamiento. Una pena que por cosas como estas la gente se esté desapuntando… somos varias las personas que dejaremos el gimnasio por este motivo…. También faltan máquinas, de abductores solo hay tres y de hiptrust dos… es absurdo
No se ni por dónde empezar. He asistido a varias clases dirigidas esta semana y mi experiencia ha sido regular. La música estaba demasiado alta, no se oía a las monitoras ni con los micros del siglo pasado que les han puesto. Había un charco en medio del espacio, que con la cantidad de gente que éramos se hacía difícil no darle un manotazo a alguien. Si tienes la mala suerte de no haber empezado las clases desde el día 1, te va a costar horrores coger el ritmo. Van demasiado rápido para poder fijarte y copiar lo que hacen, especialmente en la de Limboo. El espacio da la sensación de estar sin terminar, se nota que han ido a la carrera. Hay desperfectos por todas partes. Lo que más me impresionó fue ver un (1) lavabo para todo el vestuario. Nunca había visto esto en un gimnasio. Hay solo dos espejos y el espacio es muy estrecho, no puedes acceder a las taquillas sin molestar a la gente que entra y sale. Está fatal distribuído y no hay donde colgar nada. Y el parking??? No se si tendrán negocio con el Aldi, porque todo el mundo está aparcando ahí. Si no está hecho dejen de anunciar que lo tienen. La única razón para elegir este gimnasio en vez de otro es el precio, si es que cogiste la oferta. Si no, directamente vete al Mercatenerife, que tampoco es para tirar cohetes pero al menos tienes mejor relación calidad-precio.
El gym esta en buenas condiciones, buenas máquinas, no hay que esperar para entrenar. PERO el ruido de las clases que dan es EXCESIVO la música de dichas clases las ponen DEMASIADO alta y ni con audífonos se puede entrenar... sino lo cambian me mudo del gym y les recomiendo no inscribirse hasta que cambien ese problema. Si lo arreglan, actualizaré mi review ...
NO HAY APARCAMIENTO! LLEVAN VARIOS MESES ABIERTOS Y NO HABILITAN EL PARKING. Antes al menos el aldi que esta justo al lado no contaba con su barrera en funcionamiento pero ahora mismo es un autentico martirio aparcar en la zona ya que cuenta con numerosa actividad de las naves cercanas y sus trabajadores. Una vergüenza abrir unas instalaciones incompletas
Información de Kraftwerk Los Majuelos
Dirección
Kraftwerk Los Majuelos se encuentra en Avenida El Paso, Av. de los Majuelos, 40c, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono
El teléfono de Kraftwerk Los Majuelos es 606 81 44 68
Página web
La página web de Kraftwerk Los Majuelos es: kraftwerk-fitnessclub.es
Horario de atención
Lunes: 05:00–23:00
Martes: 05:00–23:00
Miércoles: 05:00–23:00
Jueves: 05:00–23:00
Viernes: 05:00–23:00
Sábado: 09:00–19:00
Domingo: 09:00–19:00
